fbpx

La película que hace veinte años rompió esquemas, tendrá segunda parte.

Si te quedaste con ganas de ver más de Sexo, pudor y lágrimas, esta noticia te alegrará la vida. Se acaba de confirmar el inicio de rodaje de lo que será Sexo, Pudor y Lágrimas 2. La historia contará con la participación del elenco original Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Mónica Dionne y Víctor Huggo Martin. Y Será dirigida por Alonso Iñiguez.

película

Warner Bros. Pictures México ha anunciado que el estreno de la película se tiene previsto para el 2021. Y se ubicará en una línea temporal 20 años después de la primera película. Los personajes originales siguen siendo parte de esta comedia contemporánea, Ana, Miguel, Andrea, Carlos y María, solo que esta vez la historia será desarrollada a través de los ojos de los hijos de estos, que miran los líos de sus padres.

La película será dirigida por Alonso Iñiguez

Sexo, pudor y lágrimas, cuyo soundtrack emblemático es recordado por estar a cargo de la interpretación de Aleks Syntek, tendrá lugar en un contexto 20 años después de la línea original de la primera película. Esta entrega, a diferencia de la pasada que tuvo como director a Antonio Serrano. Tendrá en la dirección a Alonso Iñiguez, quien además escribió el guion en coautoría con el dramaturgo Alejandro Ricaño. En la producción contará con Matthias Ehrenberg y Carolina Amador.

Sexo, pudor y lágrimas 2 además contará con la participación de un elenco joven encabezado por Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y la youtuber Victoria Volkóva. También se unirán al rodaje las actrices Angélica Aragón, Norma Angélica, Montserrat Marañón Arleth Terán y el actor mexicano Eivaut Rischen.

Predicciones para los Oscars. ¿Quién ganará Mejor Película?

“Estamos muy emocionados de retomar la historia de Ana, Miguel, Andrea, Carlos y María después de 20 años para conocer nuevos personajes e historias con las que las nuevas generaciones puedan identificarse” dijo el productor de Sexo, pudor y lágrimas 2, Matthias Ehrenberg, a través de un comunicado.

Conoce más sobre nuestra revista interactiva y descárgala ya:
Android
iOS

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.