More

    Street Art Cities: La app para encontrar arte callejero en todo el mundo

    Publicidad

    ¿Quieres conocer los mejores murales, pinturas y obras callejeras del mundo? Street Art Cities es la app que te dice todo sobre las grandiosas obras de arte citadinas

    Alrededor del mundo existen grandes y maravillosas obras de arte callejero que muchas veces son invisibles para casi todos las personas. Enormes murales y abrumadoras pinturas en casas, edificios y departamentos se esconden en las calles de todo el mundo. Street Art Cities es una app que te acerca a todo este arte citadino desde la pantalla de tu smartphone.

    Tal vez esta idea no seune tan genial pero no debes dejarte llevar por las apariencias. Esta aplicación móvil está considerada como el “Shazam” de las obras de arte callejeras.

    Street-Art-Cities-app-murales-2
    Fotos: Instagram Street Art Cities

    Street Art Cities es una app dedicada al arte que emergió en Estados Unidos durante los años 70 pero se ha extendido por el mundo entero. Ahora se dedica a compartir la riqueza y diversidad del street art mundial.

    En su página web como en la app (disponible en las tiendas de iOS y Android) podrás buscar entre sus más de 28 mil 909 obras de arte distribuidas den 685 ciudades de 89 países.

    Street-Art-Cities-app-murales
    Fotos: Instagram Street Art Cities

    Te puede interesar: Los retratos realistas de figuras históricas hechos con inteligencia artificial

    Con Street Art Cities podrás tener en la pantalla de tu smartphone una descripción general rápida de todas las obras de arte públicas de la zona e información de antecedentes detallada sobre el artista, la historia y su ubicación.

    Además puedes “coleccionar” las obras de arte callejero que más te gusten para planificar tu próximo viaje por la ciudad de tu preferencia.

    Street-Art-Cities-app
    Street Art Cities App

    Esta app esta respaldada por una comunidad internacional dedicada a compartir y encontrar en los lugares más insospechados, arte urbano de otro nivel. La idea es reunir una comunidad de cazadores de arte que ayuden a alimentar y hacer crecer esta gran iniciativa artística.

    Convierte en un cazador de arte

    Para ser parte de esta gran idea no es necesario ser un experto en arte. Si te gusta el street art y tienes buen ojo es suficiente para unirte a la comunidad. Yodos pueden participar y ayudar a que esta app de arte callejero crezca.

    Street-Art-Cities-app-murales-3
    Fotos: Instagram Street Art Cities

    Con Street Art Cities podrás descubrir arte en las calles cercanas a ti, además recibirás información del autor de cada obra. Con esta app descubrirás de una forma artística y distinta las ciudades que visites durante tus viajes.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS