More

    Stone Temple Pilots tocarán completo su álbum debut en concierto online

    Publicidad

    Los Stone Temple Pilots anunciaron que ofrecerán un concierto online en vivo donde tocarán completamente su álbum debut “Core” de 1992

    Cuando pensamos que los conciertos en línea estaban por terminar, la banda de grunge Stone Temple Pilots nos recuerda que la música no descansa, aun en tiempos de encierro. Gracias a los conciertos online, podremos gozar de la presentación de una de las grandes agrupaciones del género.

    Los Stone Temple Pilots harán una transmisión en vivo, donde tocarán en su totalida su álbum debut Core de 1992. Este livestream será de pago por evento tendrá un costo de 9.99 dólares (unos 220 pesos), un precio muy accesible para todos.

    Te puede interesar: Amy Winehouse, la muerte anunciada de la diva del Soul y R&B

    Si el dinero no es problema para ti, puedes irte preparando para este concierto online, revisitando el álbum debut y los más significativos de la banda. La transmición en vivo será el próximo viernes 31 de julio a las 17:00 y 22:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

    Sólo debes al servicio del curador de música en vivo nugs.tv. También puedes disfrutar del concierto si descargas la app Nugs.net (disponible para IOS y Android) y a través de Apple TV. 

    Para conseguir tu entrada solo tienes que visitar la página del mismo medio, donde puedes checar todos los detalles acerca del concierto.

    Te puede interesar: ¡Rolling Stones estrena canción junto a Jimmy Page de Led Zeppelin!

    Al igual que Depeche Mode, si no puedes ver la transmisión en vivo, los Stone Temple Pilots te dan la opción de disfrutarlo cuando puedas. El contenido estará disponible en la página durante 48 horas para verlo bajo demanda. Sólo tendrás que recostarte en tu sillón o lugar favorito y disfrutar del concierto cuando quieras.

    Por si fuera poco, la banda lanzó también un par de grabaciones de conciertos 2011 y 2019, la primera con la presencia del difunto Scott Weiland, el líder original de la banda.

    La presentación con Scott Weiland, tuvo lugar el 3 de agosto de 2011 en Hampton Beach, New Hampshire.Esta playlist incluye canciones clásicas de la banda, como “Plush”, “Sex Type Thing” y “Creep”. 

    Te puede interesar: Roger Waters: Se cumplen 30 años del concierto The Wall de la Caída del Muro de Berlín

    En cambio, la segunda grabación presenta a Gutt como vocalista de la banda. este material se extrajo de un concierto en el Foro O2 en Londres, el 13 de junio de 2019.

    Su álbum Core de 1992, alcanzó el número 3 en la lista de álbumes Billboard 200. El disco contiene sencillos como “Sex Type Thing”, “Plush” y “Creep”,además de algunas canciones favoritas de los fans como “Wicked Garden”, “Dead & Bloated” y “Crackerman”.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Amy Winehouse, la muerte anunciada de la diva del Soul y R&B

    ¡Rock Power! Ancianos recrean icónicas portadas de discos

    Las mejores canciones para celebrar el Día Mundial del Rock

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS