More

    Por fin llegaron los Stickers animados a WhatsApp

    Publicidad

    WhattsApp por fin incluyó los stickers animados, además de otras nuevas funciones para la app. La nueva función ya está disponible en su versión beta pero no para todos los usuarios

    WhatsaApp, la compañía de Mark Zuckerberg hizo caso de las peticiones de los usuarios de incluir los stickers animados en la aplicación. Aunque algunos piensan que el CEO de Facebook sigue robando ideas de otras apps.

    Los stickers animados de WhatsApp, empezaron a estar disponibles desde hace unos días, pero sólo en una versión beta y no para todos los usuarios. Ahora la aplicaicpon ya lo hizo oficial su lanzamiento, además de otras funciones como los códigos QR y el modo oscuro para la versión de escritorio.

    Te puede interesar: WhatsApp: truco para escuchar tus notas de voz antes de enviarlas

    Actualmente, más de 2 mil millones de personas en todo el mundo utilizan WhatsApp. Esta app de mensajería se distingue por su constante innovación y mejoras para facilitar su uso y complacer a los usuarios.

    Es el caso de las nuevas funciones, como los stickers animados. Los stickers son una de las herramientas más populares de WhatsApp. Por esta razón, nuevos paquetes de stickers animados se lanzarán en las próximas semanas.

    Aunque ya esta disponible de forma oficial el primer pack de stickers animados, hay algunos pasos para de poder probarlos.

    De acuerdo al sitio especializado WABeta Info, lo stickers animados disponible para los usuarios que tengan la versión Beta 2.20.194.7 en Android o la Beta 2.20.70.26 para iOS.

    Te puede interesar: ¡Logro desbloqueado! WhatsApp aumentó las videollamadas grupales

    Si tienes la versión más reciente y note aparecen los stickers animados, reinstala la app para habilitar la opción. No olvides que antes de borrar WhatsApp, debes hacer una copia de seguridad de todos tus chats.

    Cuando te asegures que eres un usuario Beta, ve a la sección de stickers en WhatsApp, selecciona la opción “Más”, busca y descargar el pack “Playful Piyomaru”, que es un paquete de stickers animados.

    Si no puedes realizar ninguno de los pasos anteriores, tendrás que esperar a que esta función este disponible para todos los usuarios.

    Las otras nuevas funciones en WhatsApp

    Además de los stickers animados, WhatsApp anunció otras nuevas funciones:

    Códigos QR: Ahora podrás añadir un nuevo contacto escaneando su código QR.

    Te puede interesar: iOS 14 y las novedades de Apple en el WWDC 2020

    Modo obscuro para WhatsApp Web y Escritorio: el popular Modo oscuro llegará las computadoras.

    Mejores videollamadas grupales: Las videollamadas ya admiten hasta 8 participantes a la vez. Si quieres centrar tu atención en uno contacto especifico, debes mantener presionado sobre el vídeo para maximizar su perfil al modo de pantalla completa.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en 

    Android

    iOS

    Te puede interesar:

    ¡El futuro es hoy! Te presentamos a Henry, el primer robot sexual masculino y es ajustable

    Una nueva función llega: Salas de Messenger. Unirá a Facebook, Whatsapp e Instagram

    Tu Pronto, la app mexicana que busca competir con Uber

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS