Los stickers animados con audio de Whatsapp siguen rompiendo las redes

Publicidad

Los stickers animados con audio de Whatsapp son la nueva locura que se ha desatado en redes sociales y claro, todos quieren tenerlos

Si eres un amante de las redes sociales, estás en grupos de chats o simplemente tienes un amigo que siempre te comparte lo mejor del mame del momento, esto es para ti. El hype por los stickers animados con audio de Whatsapp explotó gracias al “perrito con la cacerola” o el “perrito con el sarten”, ya que muchos empezaron a recibir este sricker animado acompañado de un audio perfectamente sincronizado.

Esto provocó que todos se volvieran locos y empezaran a buscar por todos lados como conseguirlo. Pero antes de continuar, debemos aclarar un poco las cosas. Hace unos meses Whatsapp lanzó los stickers animados, un cambio muy pedido por todos, que ha llegado poco a poco a todos sus usuarios.

Los stickers animados llegaron hace unos meses a la app

Aunque todavía no todos tienen esta función en su teléfono, ya hemos visto como muchos usuarios los usan, comparten y los hacen más populares. Cuando creíamos que esto era lo mejor que le había pasado a la aplicación, el ingenio de algunos usuarios los ha convertido en algo mejor.

¿Entonces los stickers animados ya tienen sonido?

Dejamos esto muy claro, los stickers animados con audio NO son una nueva función de Whatsapp, solo son una variación hecha por los mismos usuarios. Una función “hechiza” para entenderlo mejor.

Este ingenioso mame surgió gracias a la mente de algunos héroes en las redes sociales, que decidieron darle un nuevo rumbo a la app. Como lo dijimos todo empezó con el sticker animado del perro pegándole a un sárten y el audio sincronizado que lo acompaña.

Incluso muchos ya consideran y piden que este sticker animado se convierta en el nuevo “zumbido”, recordando a la popular y amada función que ofrecía Windows Messenger hace algunos años. Con esta función en realidad te hacías escuchar y respetar.

Este tierno perro pegándole al un sarten fue el que inició todo el mame

El sticker animado del perrito provocó que todos corrieran con su dealer de mmees de confianza para tenerlo y no quedarse fuera del mame whatsappero.

Muchos al no conseguirlo lo han buscado desesperadamente y algunos han logrado conseguirlo.

Si ya lo tienes, te lo van a pasar o sigues sin saber como funcionan los stickers animados con audio, nosotros te explicamos como se usan. Cuando recibes el ansiado sticker, vendrá acompañado de otro mensaje, que contiene el audio de la imagen.

Cuando el sticker empiece a moverse tienes que reproducir al audio para que la magia ocurra. Ambos archivos están sincronizados, lo que da como resultado un genial sticker animado con audio. Al principio es un poco complicado pero es muy fácil de aprender.

Con estas pequeñas instrucciones estás listo para ser el más divertido en las chats o grupos que tienes con tus amigos, familia, trabajo o con tu pareja.

Te puede interesar: Por fin llegaron los Stickers animados a WhatsApp

¿Pero dónde consigo los stickers con audio?

Para no quedarse atrás en el mame digital, los usuarios han invadido Twitter (donde surgió todo) y otras redes para conseguir este y otros stickers. Gracias a los genios que aprovecharon su tiempo y pusieron manos a la obra, ahora ya hay muchos stickers animados con audio que pronto todos van a querer tener.

Algunas personas incluso se han unido a grupos de Whatsapp y Twitter sólo para tener estos ansiados stickers.

No busques más y conoce al máster de los stickers coun audio: Joshua Caprii (@Joshuacaprii), todo un crack de las redes sociales y que ya tiene ganado el cielo. Este guerrero de las apps se dedica a fabricar los stickers animados con audio y compartirlos con todos a través de sus redes.

Gracias a que Sopitas pudo contactarlo, supimos que Joshua es un Jedi digital que comparte sus creaciones a todo aquel que se lo pide a través de Twitter, Instagram o WhatsApp (hasta ahora casi todos los grupos están llenos).

No te preocupes si no puedes unirte a la primera a los grupos de stickers con audio que Joshua ha creado. En su cuenta de Twitter está subiendo constantemente nuevo material y links para ser parte de los nuevos grupos que va haciendo.

Desde ahora los memes y stickers tendrán un nuevo significado y para comprobarlo te dejamos algunas de las mejores creaciones de este héroe del internet.

Y aquí algunas de sus últimas creaciones. El mismo Joshua los comparte en los grupos de Whatsapp que creó y aunque no es el único, sin duda es el más popular. (Ten cuidado con algunos, por que están hechos para el trolleo por que NSFW). Pero hay otros que seguro amarás como el ben Patricio Estrella y Bruce Bolaños.

LO ULTIMO

Nada ha cambiado: Mercados de Wuhan, China, donde nació el Covid-19

Parece que en la nación donde empezó, la pandemia sólo fue un sueño. Los mercados de Wuhan en China, donde se...

Vive la adrenalina y emoción en la zona de escalada El Doctor, Querétaro

La zona de escalada en El Doctor, Querétaro se ubica en la la parte más alta y boscosa del Pueblo Mágico de Cadereyta de...

Manualidades para Navidad ¡tenemos las mejores ideas!

Todo lo que necesitas para crear hermosas manualidades para Navidad Sabemos que después de todo lo que ha...

NO TE LO PIERDAS

Policías cachondos son dados de baja por tener sexo mientras trabajaban

Un par de policías querendones dela SSC fueron suspendidos luego de ser grabados cuando tenían sexo en lugar de vigilar...

Crisis 2020: Mexicanos no pueden pagar aumento en la Canasta Básica

Los productos de la canasta básica se han incrementado hasta 30 por ciento en lo que va del año. El aumento...

Alfredo Adame quiere ser Diputado y solo pedimos que sea una broma

El actor y hazmereír mexicano, Alfredo Adame quiere lanzarse como político y buscará una candidatura como Diputado en la Ciudad de...