More

    Six Flags Hurricane Harbor se prepara para reabrir sus puertas

    Publicidad

    Six Flags Hurricane Harbor se prepara para reabrir sus puertas al público en general. Contará con todos los protocolos de seguridad.

    Este aburrimiento que nos está matando pronto se despedirá para nunca más volver. Afortunadamente muchas de las actividades turísticas, culturales y de espectáculos han ido regresando paulatinamente con nuevas medidas de seguridad para evitar los contagios de Covid-19.

    Te puede interesar: SIX FLAGS SE PREPARA PARA SU REAPERTURA CON NUEVOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

    Tal es el caso de Six Flags Hurricane Harbor, el parque acuático más cercano a la Ciudad de México, reiniciará operaciones para el público en general. Con los más altos estándares de calidad y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades federales, estatales y locales para parques acuáticos. El parque operará con niveles de asistencia reducidos y a través de un sistema innovador de reservaciones.

    Six Flags Hurricane Harbor reabre reapertura

    “Hurricane Harbor Oaxtepec es uno de los mejores destinos turísticos familiares localizado en el Estado de Morelos, el cual cuenta con actividades al aire libre y con el mejor clima. Además, la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores sigue y seguirá siendo nuestra prioridad número uno. Por esta razón, las nuevas medidas de seguridad que hemos establecido están diseñadas para crear un ambiente seguro para todos. Apreciamos enormemente el apoyo de las autoridades federales, estatales y locales durante este proceso de reapertura”, comentó Mike Spanos, CEO de Six Flags.

    A través de la compra de boletos en línea y reservaciones, el parque acuático pretende respetar las medidas de seguridad. Así que muy pronto ya podrás gozar de nuevo de la diversión de sus atracciones acuáticas y darte un desestrés de tanto encierro, pero claro, respetando las medidas.

    hurricane Harbor oaxtepec reapertura

    El sábado 12 de septiembre será el día en que se reabran las puertas de Six Flags Harbor Hurricane, así que si estás planeando darte una escapada tendrás que hacer tus reservaciones, dando clic aquí.  Recuerda que el aforo del parque estará limitado.

    Six Flags Hurricane Harbor reabre puertas

    Las medidas de seguridad del parque están a la altura de los protocolos federales para evitar contagios de Covid-19. Incluirán:

    • Sistemas de imágenes térmicas de última generación para toma de temperatura
    • Scanners de seguridad
    • Estrictas medidas de sana distancia
    • Amplios protocolos de sanitización y desinfección
    • Pedidos de comida en línea
    • Manejo higiénico de alimentos y bebidas
    • Equipos y suministros de limpieza de grado comercial
    • Comunicación continua con los visitantes y colaboradores

    Recuerda, la fecha es el 12 de septiembre. Alista ese traje de baño, el cubrebocas y todas las medidas de seguridad para tu sana diversión.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS