More

    Series de moda, maquillaje y belleza que tienes que ver en Netflix

    Publicidad

    Saca tu lado más beauty y fashionista con estas series y reallitys disponibles en el catálogo de Netflix y que te van a encantar.

    Si quieres sacar tu lado beauty y ver alguna serie que trate sobre tus temas preferidos como moda, belleza y maquillaje estas series de Netflix son para ti.

    Series de moda, maquillaje y belleza que tienes que ver en Netflix

    Next in fashion

    En este concurso 18 diseñadores competirán por el premio de 250 mil dólares y su colección podrá debutar en una pasarela. En cada capítulo de esta serie de moda de Netflix te sorprenderás y te divertirás con las creaciones que salen.

    Glow Up/ Artistas del maquillaje

    En esta serie de maquillaje original de Netflix veremos a maquilladores amateurs que desean ganar un lugar en la industria como profesionales.

    Te puede interesar: Magia, dragones y aventuras. Las mejores series de fantasía de Neyflix

    En cada capítulo habrá grandes dosis de capas y capas de rimel y maquillaje artístico. En la serie además de ver sufrir a los concursantes podrás aprender algún tip de belleza, así que ve preparando esas brochas y disfruta de los ocho capítulos que cada temporada nos ofrece.

    Skin wars

    Litros y litros de maquillaje, pinceladas y colores hacen que el body painting sea una obra de arte viviente. Cada episodio hace que quieras ver qué es lo que los artistas harán en el cuerpo de sus modelos. El ganador se llevará la cantidad de 100 dólares.

    Queer Eye

    Esta serie causó furor desde su estreno, en esta serie de moda en Netflix veremos a varios chicos y chicas que tendrán un cambio de look de una forma completamente diferente. Las historias son tan emotivas que te sacarán más de una lagrimita.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    Películas de comedia originales de Netflix

    Series gastronómicas de Netflix

    Studio Ghibli estrena siete películas en Netflix

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS