Trending

    Si quieres pasar un rato familiar y divertido con tu familia y amigos, estas películas de comedia originales de Netflix les van a sacar más de una carcajada.

    A veces tenemos ganas de ver películas de comedia, que sean más ligeras y divertidas, de esas en las que no hay que estar pegados a la pantalla y prestar hasta el último detalle para entenderlas.

    En ocasiones lo que se necesita es disfrutar de una buena comedia para pasar el rato y disfrutar de nuestras palomitas, papitas y refrescos.

    Y por eso, aquí en Ciudad Trendy, te dejamos una lista para que elijas las mejores películas de comedia originales de Netflix y que te sacarán más de una carcajada.

    Películas de comedia de Netflix para reír

    La historia real de un falso asesino

    Esta es una parodia muy entretenida de las películas de acción. La película de comedia disponible en el catálogo de Netflix nos cuenta la vida de Samuel J. Larson un escritor fracasado que está en búsqueda de que su libro sea un best seller. Por asares del destino su obra ficticia, se publica como una autobiografía, motivo más que suficiente para que tenga problemas con la mafia de Venezuela.

     Misterio a bordo

    Si juntamos a Netflix y a Adam Sandler tenemos como resultado una comedia de acción muy palomera.

    La película empieza cuando un policía de Nueva York (Adam Sandler) decide ir con su esposa (Jennifer Aniston) de vacaciona a un viaje por Europa, pero un encuentro casual los lleva a una reunión familiar en el yate del multimillonario Malcolm Quince. El problema es que el dueño es asesinado y la pareja de casados ahora son los principales sospechosos.

    ¿No es romántico?

    Esta comedia original de Netflix se burla de una forma muy peculiar de las comedias románticas y sus típicos cliches.

    En esta película Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta que odia todas las películas de románticas que abundan en la televisión. Pero un terrible accidente provoca que Natalie viva su propia comedia romántica y tenga a su propio novio guapo y millonario interpretado por el guapísimo Liam Hemsworth.

    En el proceso de la película Natalie descubrirá que si quiere salir de esa comedia romántica en la que está atrapada debe hacer mucho más que vivir un romance con su galán de novela.

    Hija de su padre

    Esta película original de Netflix es una comedia familiar que se puede disfrutar en familia y que deja un emotivo mensaje al final.

    La historia nos habla de Rachel Hamilton que acaba de ser abandonada en el altar y que ahora está en un crucero junto a su padre, el cual no ha visto desde que tenía 5 años de edad. Ahora que ambos están atrapados en el mar en un crucero de lujo tendrán que aprender a resolver sus diferencias de una manera un poco ortodoxa.

    Dumplin

    Esta es una pelicula de comedia romántica original de Netflix en la que de manera divertida y con ligeros toques de drama se burla de los concursos de belleza

    Willoedeen Dickson es una chica con problemas de sobrepeso, que decide entrar a un concurso de belleza. El problema es que su mamá, quién además ha sido coronada como reina de belleza en múltiples ocasiones, será una de las integrantes del jurado.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    ¿Miedo? Ponte a prueba con las series de terror de Netflix

    Series gastronómicas que todo foodie debería ver

    Girl power. Películas de Netflix con mujeres como protagonistas

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    seis + trece =