Trending

    Si eres un amante asiduo de la fantasía, magia, dragones y tierras lejanas, estas series disponibles en el catálogo de Netflix son para ti.

    Si te gusta la fantasía seguramente querrás saber qué series de fantasía están disponibles en el amplió catalogó de Netfix, así que si quieres pasar el tiempo y ver alguna de estas entregas, aquí te dejamos una breve lista para que puedas elegir la que más te guste.

    Netflix y las series de fantasía que tiene disponible en su catálogo

    Outlander

    Serie de fantasía Outlander

    Esta serie de fantasía disponible en Netflix está basada en la saga literaria del mismo nombre escrita por Diana Gabaldon.

    Te puede interesar: Sagas literarias para comenzar a leer y entretenerte sin salir de casa

    La historia nos habla de Claire Randall una enfermera que en una visita a las Tierras Altas de Escocia descubre accidentalmente que puede viajar en el tiempo. Ahora Claire se encuentra atrapada en la antigua Escocia del siglo XVIII y no sabe cómo regresar a su época actual.

    The Witcher

    The Witcher serie

    Esta serie de fantasía disponible en el catálogo de Netflix también está basada en una saga literaria y posteriormente en videojuegos. La serie trata sobre la vida de Geralt de Rivia un cazador de demonios y monstruos gracias a sus poderes sobrenaturales que poco a poco se ve envuelto en un conflicto entre naciones.

    Once Upon a Time

    Serie de fantasía disponible en Netflix: Once Upon a time

    La historia de esta serie de fantasía comienza cuando Emma Swan, la hija de Blanca Nieves y El Príncipe Encantador llega a Storybrook, un pequeño pueblo en el que habitan todos los personajes de los cuentos de hadas. El problema es que han  caído bajo el hechizo de la Reina Malvada y ninguno recuerda su vida pasada y los únicos que pueden salvarlos son Emma Swan y su hijo Henry, pero antes Emma deberá creer que la magia es real y no solo un invento de su pequeño.

    Las aventuras de Merlín

    Las Aventuras de Merlín serie de fantasía disponible en Netflix

    Para todos los amantes de las aventuras del rey Arturo y su fiel sirviente Merlín, esta serie de fantasía disponible en Netflix es la mejor opción.  

    En esta versión veremos a un Arturo que todavía no llega al trono y a su ayudante Merlín mucho más joven e inexperto en la magia de lo que otras historias nos cuentan. Juntos tratarán de librar de toda clase de hechizos al pueblo de Camelot.

    The Umbrella Academy

    The Umbrella academy serie basada en el cómic del mismo nombre

    Esta serie de fantasía que está en Netflix está basada en el cómic del mismo nombre. La historia comienza cuando el primero de octubre de 1989, 43 mujeres dan a luz a varios pequeños sin que alguna de ellas hubiera estado embarazada. Es entonces cuando el excéntrico millonario, Sir Reginald Hargreeves decide localizar y adoptar a estos niños para  convertirlos en superherores.

    Cazadores de sombras

    Serie de fantasía disponible en Netflix basada en los libros de Cazadores de Sombras

    La historia comienza cuando la madre de Claire desaparece y ella decide comenzar a buscarla, pero en el camino descubrirá que su madre le ocultaba muchos otros secretos, como por ejemplo que ella era una cazadora de sombras, un grupo de jóvenes que se encarga de mantener el equilibrio entre las criaturas del submundo, los demonios y el mundo humano. Ahora Claire deberá aprender todo lo que pueda sobre vampiros, hombres lobo, hadas y mucho más si quiere volver a ver a su mamá.

    Esta serie de fantasía de Netflix está inspirada en la saga literaria escrita por Cassandra Claire.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    Series gastronómicas de Netflix que todo foodie debería ver

    Studio Ghibli estrena siete películas más en Netflix

    Películas infantiles para ver en Netflix

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    7 − uno =