More

    Sean Penn se casó con Leila George. ¡Por videollamada!

    Publicidad

    Sean Penn se casó en secreto con su novia Leila George e hicieron una boda muy al estilo Covid; por videollamada. Acá todos los detalles.

    El actor de 59 años ha confirmado los rumores que hace unos días se venían diciendo, luego de que amigos le dejaran comentarios. Sean Penn se casó con su novia Leila George, muy al estilo Covid. ¡Por videollamada!

    La confirmación del enlace matrimonial la hizo en una aparición en el programa Late Night de Seth Meyers. Sean Penn confirmó que se casó el jueves pasado con su novia, quien también es actriz, Leila George de 28 años. El actor enseñó muy orgulloso su argolla de matrimonio y comentó “Hemos hecho una boda COVID”.

    Te puede interesar: DEMI LOVATO ANUNCIA SU COMPROMISO. ¡SE NOS CASA!

    La ceremonia fue muy íntima y respetó todas las medidas de distanciamiento social que son requeridas hoy en día para mantener a salvo la integridad física de los asistentes. Tan solo estuvieron presentes los dos hijos del actor y el hermano de la novia. ¿Y el oficiante? Pues para mantener la distancia, el oficiante los casó desde una videollamada por Zoom. Muy apropiado para los tiempos, ¿no crees?

    Sean Penn se casó videollamada

    Sean y Leila son ahora una pareja felizmente casada. Seguro este regalo le sentará muy bien a Penn, quien cumple 60 años el próximo 17 de agosto. Este es el tercer matrimonio del actor que estuvo casado anteriormente con Madonna y Robin Whright. Mientras que es el primero para la joven actriz.

    El amor de este se hizo público desde el 2016 cuando aparecieron juntos en una alfombra roja. Y a parte del amor que se tienen, los une la labor benéfica que ambos llevan a cabo a través de diferentes causas, como la protección de animales en peligro de extinción y la lucha por los derechos de los animales. ¡Felicidades a Sean Penn y Leila George en esta nueva etapa!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS