More

    Demi Lovato anuncia su compromiso. ¡Se nos casa!

    Publicidad

    Demi Lovato nos sorprendió a todos con el anuncio de su compromiso. Con unas fotos frente al mar al lado de su prometido y usando un impresionante anillo.

    La cantante estadounidense Demi Lovato acaba de anunciar su compromiso y compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. Queremos adelantarte que el anillo es impresionante.

    Tras casi un año de relación, la pareja conformada por la cantante Demi Lovato y el actor Max Ehrich, han decidido dar el siguiente paso y en una bonita ceremonia frente al mar, Max pidió la mano de Demi. A ambos se les ve muy emocionados y enamorados, por su parte cada uno compartió sus sentimientos en su cuenta de Instagram.

    Te puede interesar: TAYLOR SWIFT ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE NUEVO DISCO QUE TENDRÁ 8 PORTADAS DIFERENTES

    En las fotografías se aprecia a Demi Lovato con un hermoso vestido blanco muy feliz frente a la playa y al lado de su novio Max Ehrich, en una escena casi sacada de una película romántica. Además de las fotografías de los felices novios, también hay una que muestra el impresionante anillo con el que Max pidió la mano de Lovato. Demi explica que ahora la palabra pareja tiene mucho sentido para ella y dedico unas palabras a su ahora prometido.

    “Sabía que te amaba en el momento en que te conocí.
    Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también lo sientes. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres), con todos mis defectos. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un título podría expresar, pero estoy extasiado de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!”.

    Demi Lovato compromiso Max Ehrich

    Por su parte, el actor Max Ehrich también dedicó unas palabras a su amada Demi Lovato en su cuenta de Instagram:

    Te puede interesar: QUÉ ESTÁ PASANDO CON BRITNEY SPEARS Y EL MOVIMIENTO #FREEBRITNEY

    “¡Ah! Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y algo así como una compañera en la vida. Las palabras no pueden expresar cuán infinitamente enamorado de ti estoy por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa. Aquí estamos para siempre, bebé. Estoy tan emocionado de que seas la más hermosa por dentro y por fuera del mundo entero y no podría estar más agradecido de que Dios nos haya unido. ALMAS INFINITAS”.

    Demi Lovato compromiso anillo boda
    Foto: Instagram @ddlovato

    Demi Lovato ahora cuenta con 27 años y al parecer la vida le ha comenzado a sonreír. Recordemos que en años pasados la cantante ha estado en una lucha constante en contra de sus adicciones y trastornos alimenticios. Pero al parecer ahora se encuentra muy recuperada y no podemos estar más felices por ella y su compromiso.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    DUA LIPA ESTRENARÁ NUEVA CANCIÓN JUNTO A J BALVIN Y BAD BUNNY

    EL ANTES Y DESPUÉS DE LOS INTEGRANTES DE ONE DIRECTION

    KATY PERRY REVELA LA PORTADA DE SU NUEVO DISCO SMILE Y UN ADELANTO DE SU NUEVA CANCIÓN

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS