More

    Se cayó WhatsApp, Instagram y Messenger, usuarios reportan fallas

    Publicidad

    No es tu internet ni tus datos, efectivamente se cayó WhatsApp, Instagram y ahora Messenger. Como siempre Twitter sigue de pie

    Millones de usuarios se volvieron locos después de que WhatsApp, Instagram y Messenger se cayeron nuevamente. Como siempre todos aplicamos la viaje confiable de ir a Twitter para enterarnos de que estaba pasando. Si ya reiniciaste tu teléfono y apagaste y prendiste mil veces tu módem, mejor ni le muevas, es una falla directa de las apps.

    Se-cayo-whatsapp-instagram-messenger-usuario-reportan-fallas-en-Twitter-3
    Los memes por la caída de WhatsApp e Instagram no se hicieron esperar

    Aunque los usuarios reportaron que las fallas primero se dieron en WhatsApp, de inmediato Instagram también se cayó. Aunque Messenger también presentó fallas en menor medida, los internautas se volvieron locos. Se especula que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp y la red social Instagram dejaron de funcionar desde este mediodía.

    Te puede interesar: ¡Gucci lanza sus primeros tenis virtuales y cuestan menos de 250 pesos!

    Usuarios en Colombia, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, México, entre otros, han reportado dificultades para acceder a estas aplicaciones. Hasta el momento de publicar esta nota, las aplicaciones seguían sin funcionar correctamente e incluso algunos usuarios reportan que la caída es a nivel mundial. De acuerdo con el sitio DownDetector, hay múltiples reportes en todo el mundo, incluyendo a nuestro país.

    Se-cayo-whatsapp-instagram-messenger-usuario-reportan-fallas-en-Twitter-2
    Miles de usuarios no dudaron en aplicar la “vieja confiable” y correr a Twitter para saber que estaba pasando

    Reacciones y memes por la caída de WhatsApp

    Como ya lo dijimos, ni tardos ni perezosos miles de internautas se lanzaron a Twitter para poner en tendencia el hashtag #WhatsApp, IG y WA y Gracias Twitter. La red del pajarito azul nunca nos decepciona. Los memes por la nueva caída de estos servicios no se hicieron esperar en redes (más bien, en la única disponbible):

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS