More

    Ryan Reynolds confesó qué es de lo que se arrepiente de su boda con Blake Lively

    Publicidad

    Ryan Reynolds confesó en una entrevista sobre qué detalle se arrepiente de su boda con Blake Lively

    Ryan Reynolds y Blake Lively son una pareja que se demuestra a cada momento lo mucho que se quieren y son una de las parejas más estables de la industria de Hollywood, no por nada llevan ocho años de matrimonio.

    Pero en una entrevista, el actor que ha interpretado a varios superhéroes como Linterna Verde o Deadpool confesó que a pesar de que tuvo una hermosa boda sí tiene algo sobre qué arrepentirse y es el lugar que él y su esposa escogieron.

    Ryan Reynolds y Blake Lively decidieron celebrar su boda el 9 de septiembre del 2012 en Bone Hall ubicado en Carolina del Sur, una propiedad muy conocida por ser un antiguo plantío de esclavos.

    Te puede interesar: Finding Freedom el libro que habla sobre Harry y Meghan Markle

    Y ahora con el movimiento #BlackLivesMatter este suceso tan vergonzoso volvió a sonar en las redes sociales.

    El actor tuvo que hablar sobre el tema y confesar que se siente muy arrepentido y que si hay algo que pudiera cambiar sobre el día de su boda sería sin duda el lugar en donde se casaron él y Blake Lively.

    “Es imposible comprenderlo. Lo que vimos en aquel momento fue un sitio precioso en Pinterest. Pero lo que vimos más tarde fue un sitio que se había construido sobre una catástrofe devastadora. Un error como ese puede hacer que te cierres o puede replantear las cosas y llevarte a la acción. No significa que no volverás a equivocarte. Pero reorganizar y desafiar el condicionamiento social que has tenido toda la vida, es un trabajo que no termina”. Comentó el actor en una entrevista.

    Además como una forma de demostrar a sus seguidores que quieren dejar una huella positiva en el mundo han ayudado a varias fundaciones para erradicar el racismo en Estados Unidos y varias campañas infantiles que ayudan a niños inmigrantes.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS