More

    Finding Freedom el libro sobre Meghan y Harry que habla de los secretos de la realeza

    Publicidad

    La obra Finding Freedom que habla sobre la vida de Harry y Meghan Markle promete no solo hablar de la pareja sino también revelar algunos secretos de la familia real. ¿Será?

    Este próximo 11 de agosto sale el libro Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family obra que promete revelar algunos secretos de la realeza y contarnos un poco más sobre la historia de amor entre Harry y Meghan Markle.

    Muchos podrían pensar a simple vista que  los ex duques de Cambridge están detrás de este escandaloso libro, pero lo cierto es que ni Harry ni Meghan Markle tienen algo que ver con con la obra.

    Te puede interesar:‘Eau de space’ el perfume de la Nasa que promete que olerás a ‘espacio exterior’

    En realidad los autores del libro Finding Freedom son Omid Scobie y Carolyn Durand un par de reporteros que trabajaron durante varios años en el staff de prensa de la Casa Real.

    De acuerdo con lo que han comunicado a varios medios nacionales e internacionales el libro contará más a detalle sobre los últimos escándalos de los Royals.

    Por ejemplo la verdadera historia de amor entre Harry y Meghan Markle, la separación de la pareja como miembros senior de la familia real y su cambio de domicilio a Los Ángeles.

    Esta biografia está contada por los ‘amigos más cercanos’ de Harry y Meghan así que se espera que incluya varios detalles para hablar sobre la pareja.

    Sea o no este un libro repleto de chismes de royals lo cierto es que ya hay varios datos que se han infiltrado en internet y que están causando altas expectativas así que no dudamos que una vez que salga al mercado se venda ‘como pan caliente’.

    Entre uno de los datos que más ha llamado la atención de los internautas es que de acuerdo al libro Finding Freedom  es que el emoji preferido de Harry es la cara de fantasmita.

    En fin ahora solo falta esperar y ver qué secretos revelará este libro y claro esperamos la reacción que tendrá el staff de prensa de la Casa Real. ¡Esto se pondrá bueno!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS