More

    Rowan Atkinson confesó estar HARTO de dar vida a “Mr. Bean”

    Publicidad

    El actor Rowan Atkinson quien interpreta al emblemático “Mr. Bean”, confesó que está harto y cansado de dar vida a dicho personaje

    Llega el momento en el que un actor no quiere ser encasillado en un solo personaje pero a veces es demasiado tarde. Eso es lo que le pasó al actor, humorista y guionista británico, Rowan Atkinson quien confesó que esta harto de dar vida al emblemático “Mr. Bean”, el famoso y divertido personaje que ha hecho reír a todo el mundo.

    Esto caso no es nuevo, el hartazgo de Atkinson se suma a la de decenas de actores y actrices de la industria del cine y televisión que han trascendido gracias a un personaje en específico. A pesar de que sus personajes han sobrepasado las barreras de la industria y se han convertdo en íconos de la cultura del entretenimiento, no están contentos con seguir interpretándolos.

    Atkinson

    ¿Quién no conoce a Mr. Bean, el emblemático cómico involuntario que ha trascendido fronteras? El personaje interpretado por Rowan Atkinson, es súper aclamado por el público, incluso ha traspasado generaciones. A todos les agrada, menos al actor que lo interpreta.

    De acuerdo con una entrevista reciente, el actor declaró que no ha disfrutado totalmente interpretar a dicho personaje. Para el actor británico parece no importarle que su personaje se ha ganado el corazón del público en diversas partes del mundo con la serie de televisión. Rowan Atkinson no ha disfrutado interpretar a Mr. Bean como tal vez esperarían muchas personas.

    Mr-Bean-serie-teelvision
    Mr. Bean es conocido y amado en todo el mundo

    Te puede interesar: No mienten: Actores de Cobra Kai que son cinta negra en la vida real

    Un personaje lleno de humor amado por muchos 

    “Mr. Bean” es una de las series más cómicas y emblemáticas de la televisión en la década de los 90’s. Incluso se ha convertido en una serie de culto gracias a su humor ligero y divertidas situaciones.

    A pesar de esto, en una entrevista para Radio Times, Atkinson reveló que no siempre ha gozado de encarnar al inocente y curioso inglés. Sin embargo, ya se encuentra trabajando en una nueva película animada sobre su amado (y odiado) personaje.

    Rowan-Atkinson-confeso-estar-HARTO-interpretar-a-Mr.-Bean
    Rowan Atkinson no está del todo contento de seguir interpretando al querido personaje

    No disfruto mucho interpretarlo. El peso de la responsabilidad no es agradable. Lo encuentro estresante y agotador, y espero con ansias el final

    Declaraciones de Rowan Atkinson recopiladas por Variety
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS