More

    Ronaldinho quedó libre y comparte trailer de su película biográfica

    Publicidad

    A tres días de su liberación, el ex astro brasileño Ronaldinho compartió en redes sociales el trailer de su película biográfica que se estrenará este año

    Fueron 177 días muy largos en la prisión en Paraguay pero Ronaldinho por fin quedó libre y regresó a Brasil, además compartió en redes sociales el trailer de su película biográfica. La biopic titulada “El hombre más feliz en el mundo” se estrenará este mismo año.

    Con un mensaje de agradecimiento a las personas que lo apoyaron en su situación legal, Ronaldinho compartió en su cuenta oficial la noticia.

    La biopic de Ronaldinho se estrenará este año

    “Una etapa difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido en los últimos meses, ¡¡¡siempre estás en mi corazón !!!

    Aprovechando este momento de felicidad quiero compartir con ustedes el teaser de la película que cuenta mi historia, gran parte de ella se debe a su apoyo. Espero que te guste y pronto estaré ahí para que lo veas”, se puede leer en el tuit.

    El ex astro brasileño de fútbol hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter

    Te puede interesar: Resident Evil revela detalles de su serie live-action en Netflix

    El hombre más feliz en el mundo

    En el adelanto compartido en Twitter podemos ver a Ronaldinho cuando era pequeño con su voz de fondo afirmando que su primera memoria es un balón. “Cuando tenía un balón, el mundo se detenía, en ese momento no podía pensar en nada más”.

    El 10 del Barcelona es una de las grandes figuras en la historia del equipo

    Aunque el ex jugador dijo que “El hombre más feliz del mundo” se estrenará este año, aún no hay una fecha definida para el estreno de esta película biográfica. Recordemos que quien fuera una de las grandes figuras del Barcelona y ex jugador del Querétaro, estuvo detenido en suelo paraguayo desde el pasado 6 de marzo.

    Ronaldinho fue detenido y encarcelado junto a su hermano, luego de que ambos ingresaron dos días antes a territorio guaraní con pasaportes falsos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami