More

    Resident Evil revela primeros detalles de su serie live-action en Netflix

    Publicidad

    Netflix ha dado luz verde al proyecto de la serie live-action de la famosa franquicia de videojuegos Resident Evil. La primera temporada estará compuesta de 8 episodios

    Después de casi año y medio de ser anunciada, Netflix ya dio oficialmente luz verde a la producción de la serie live-action de Resident Evil. La famosa franquicia de videojuegos y películas ahora tendrá su propia serie de acción en la plataforma mundial de stremaning y ya tenemos los primeros detalles.

    La serie live-action tendrá 8 episodios de un hora de duración en su primera temporada

    Aunque la compañía no especificó la fecha de estreno, si se sabe que la producción del famoso juego de Capcom tendrá 8 episodios en una primera temporada con una hora de duración cada uno. A la par de esto se revelaron los primeros detalles narrativos y lo que podemos esperar en el inicio de la serie.

    En un pequeño hilo deTtwitter, Netflix confirmó que la serie de Resident Evil estará “a cargo de Andrew Dabb (Supernatural) y Bronwen Hughes (The Walking Dead, The Journey Is the Destination) dirigirá los primeros dos episodios. Me siento listo”, se puede leer en el tuit.

    Se cree que la historia, a diferencia de las peículas, no se alejará mucho de los personajes clásicos de los videojuegos, pues la familia Wesker tendrá un papel fundamental en la narrativa.

    Te puede interesar: Axol: El videojuego mexicano al rescate de los ajolotes

    Se espera que la serie sea más fiel a los videojuegos que las películas

    “Cuando los hijos de Wesker se muden a New Raccoon City, los secretos que descubrirán podrían ser el fin del mundo. Resident Evil, una nueva serie live action basada en la legendaria franquicia survival horror de Capcom, llegará a Netflix”, menciona el pequeño hilo.

    Dos líneas temporales en New Racoon City

    Resident Evil nos llevará por una aventura con New Raccoon City de escenario principal. Dos líneas temporales que se alternarán a lo largo de la serie.

    Se espera que en la primera línea temporal nos encontremos a Jade y Billie Wasker, unas adolescentes recién llegadas a la ciudad. Con el tiempo, se darán cuenta de que la ciudad, al igual que su padre, esconden varios y oscuros secretos.

    La segunda línea ocurre diez años después, con solo quince millones de personas en la tierra y seis mil millones de infectados con el Virus Tyrant (Virus-T). Jade, ahora de 30 años, lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, mientras que los secretos de su pasado, los de su hermana, su padre y ella misma, continúan atormentándola.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS