More

    ¡Paren todo! Rolling Stones tienen nueva canción: “Living in a Ghost Town”

    Publicidad

    The Rolling Stones acaba de lanzar una nueva canción llamada “Living in a Ghost Town”

    La mítica banda The Rolling Stones acaba de lanzar una nueva canción llamada “Living in a Ghost Town”, su primera canción nueva desde 2012.

    Los Stones no estrenaban una composición original desde que lanzaron “Doom and Gloom” y “One More Shot” que venían en el álbum recopilatorio “GRRR !” de 2012.

    Te puede interesar: Fin del mundo: Estas son las mejores canciones que hablan del final de los tiempos

    Mick Jagger dijo que escribió la canción con Keith Richards (guitarrista) hace más de un año, “Hablaba sobre estar en un lugar lleno de vida, pero ahora el mundo está muy privado de ella, por así decirlo”, dijo el cantante en entrevista para Apple Music.

    Te puede interear: «Living In A Ghost Town» letra y traducción de la canción de The Rolling Stones

    Richards dijo a que la canción fue grabada en Los Ángeles a principios de 2019 que ante la pandemia dijo que era el momento perfecto de sacarlo, lo que confirmó cuando lo llamó Mick Jagger y le dijo lo mismo.

    “Puedes venir a buscarme
    Pero no puedo ser encontrado
    Puedes buscarme
    pero tuve que ir bajo tierra”

    “Living in a Ghost Town”

    Te puede interesar: Robert Smith, la sensualidad que no puede vencer al tiempo

    The Rolling Stones no ha lanzado un álbum con canciones inéditas desde “A Bigger Bang” de 2005, por lo que Jagger declaró que buscan tener un nuevo disco “que sea genial (…) Si escribo algo o si escribo algo con Keith Richards o lo que sea, va a ser genial. No puede ser simplemente bueno “.

    Sin más acá te dejamos la canción:

    ¿En qué andan los Stones?

    Más que trabajar en nuevas rolas, los Rolllin Stones han dedicado las últimas dos décadas a estar girando. Su más reciente tour fue “No Filter” en 2019 y planearon repetirla este verano sin embargo por la pandemia de la COVID-19 se vieron obligados a posponer todo.

    Te puede interesar: El legado oculto de Prince

    Sin embargo, el confinamiento le puede venir bien a Jagger y Richards para que tengan tiempo de ponerse creativos y regalarnos un nuevo disco con canciones inéditas, “tenemos otras cinco o seis pistas, en este momento no tenemos nada más que hacer más que escribir algunas canciones más, ¿verdad?”, dijo Richards en entrevista para Lowe.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS