More

    Robert Pattinson da positivo para Covid-19 y se detiene el rodaje de The Batman

    Publicidad

    Robert Pattinson da positivo para Covid-19 y nuevamente se detiene el rodaje de The Batman, película dirigida por Matt Reeves.

    Al parecer a la película The Batman le cuelgan todavía muchos meses por delante. Es una de las más esperadas ya que desde que se anunció que Robert Pattinson sería el que se vistiera del hombre murciélago, muchos mantuvieron sus dudas en el aire.

    El rodaje de The Batman tuvo que suspenderse por cinco meses, luego de que la pandemia por Covid-19 se esparciera mundialmente. Hace apenas tres días se habían retomado las actividades para este proyecto, pero la mañana de este jueves el estudio Warner Bros comunicó que nuevamente serán suspendidas.

    Te puede interesar: HABEMUS TRAILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE TOM HOLLAND Y ROBERT PATTINSON

    Esta vez el motivo de postergación es un caso positivo para Covid-19. “Un miembro del equipo de rodaje de ‘The Batman’ ha dado positivo por Covid-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente”, dijo la compañía a través de un comunicado.

    Y aunque la compañía no ha dado declaraciones al respecto sobre quién es la persona que testeó positivo en la prueba, Vanity Fair ya salió a confirmar que es el protagonista Robert Pattinson. Según el medio de comunicación, pudo confirmar esta información gracias a una fuente confiable.

    Robert Pattinson Covid Batman

    Estamos a la espera de más noticias sobre el avance de Robert Pattinson, así como la confirmación por parte del representante del actor quien tampoco ha dado declaración alguna hasta el momento.

    En la nueva película, dirigida por Matt Reeves, Batman está en su segundo año como superhéroe de Ciudad Gótica y está tratando de resolver una serie de horribles asesinatos en serie. El caso hace que se cruce con El Acertijo de Paul Dano, Selina Kyle de Zoë Kravitz (antes de convertirse en la criminal Catwoman) y la figura del inframundo Oswald Cobblepot, apodado El Pingüino a sus espaldas, interpretado por Colin Farrell.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS