More

    Habemus trailer de la nueva película de Tom Holland y Robert Pattinson

    Publicidad

    Ya hay trailer de la nueva película de Tom Holland y Robert Pattinson. Muy pronto llegará a la plataforma de streaming de video Netflix.

    Tom Holland y Robert Pattinson comparten protagónico en la nueva película de Netflix, The Devil All The time y ya temenos trailer de este reciente proyecto de la plataforma de streaming de video.

    The Devil All The Time cuenta con un excelente casting, no solo veremos en acción a Tom Holland y Robert Pattinson, sino que también están el guapo Bill Skarsgård (It), Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas) y Sebastian Stan (Capitán América).

    nueva película Tom Holland Robert Pattinson

    Esta nueva película de Holland y Pattinson fue dirigida por Antonio Campos y es un thriller psicológico basado en la novela de Donald Ray Pollock del mismo nombre, publicada en 2011. Campos deseaba que el protagónico se los quedara Tom Holland por lo que tuvo que esperar cinco años para que la apretada agenda con Marvel del actor, se adecuara a las grabaciones de la película. Finalmente lo logró y el primer trailer ya salió a la luz.

    Te puede interesar: LAS FOTOS DE ROBERT PATTINSON QUE DEMUESTRAN SU HERMOSURA, LE PESE A QUIEN LE PESE

    La línea narrativa se sitúa en la década de los 60. Y sigue la historia de Arvin (Tom Holland), un joven cristiano que comienza a cambiar radicalmente cuando le regalan la pistola de su padre. El pueblo donde tiene lugar la historia se verá envuelto en una serie de daños, dramas y violencia que persiguen a los personajes que experimenten traumas psicológicos en tiempos de posguerra. Robert Pattinson interpreta a Preston Teagardin, quien es un predicador que divaga por el pueblo y se convertirá en el principal enemigo de Arvin.

    Si eres amante de los thrillers psicológicos, definitivamente el trailer de The Devil All The Time (El diablo a todas horas) te dejará totalmente intrigado y con ganas de más. La película se estrena el 16 de septiembre en Netflix, así que mantente al tanto.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS