More

    Revelan elenco de la nueva película de Guillermo del Toro, Pinocchio

    Publicidad

    Revelan el elenco de la nueva película de Netflix y Guillermo del Toro, Pinocchio. Tilda Swinton y Ewan McGregor están en él.

    La nueva apuesta de la plataforma de streaming de video será dirigida por el mismísimo Guillermo del Toro. Esta será una nueva versión de esta historia llevada al cine años atrás por Walt Disney.

    La nueva película de Pinnocchio de Netflix será un musical animado con la famosa técnica conocida como stop motion. Y estamos seguros de que Guillermo del Toro hará un gran trabajo, como es costumbre, para darle vida a esta versión.

    Te puede interesar: SIFONÓFORO: SALMA HAYEK, GUILLERMO DEL TORO E IÑÁRRITU RESCATAN EL CINE MEXICANO

    Basada en el cuento de Carlo Collodi, historia que muchos conocemos ya gracias a otras versiones de este cuento. No obstante, Netflix ha anunciado que su versión de Pinnochio cuenta el extraordinario viaje de un niño de madera que cobra vida tras el deseo de su padre. Ambientada en Italia durante el surgimiento del fascismo de Mussolini, Pinocchio es una historia de amor y desobediencia que muestra la lucha del protagonista por mantenerse a la altura de las expectativas de su padre.

    elenco Pinocchio Guillermo del Toro Netflix

    La película está dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson (El fantástico Sr. Zorro) y escrita por Guillermo del Toro y Patrick McHale. Las letras de las canciones fueron creadas por Guillermo del Toro y Katz y están acompañadas por la música del brillante compositor Alexandre Desplat (El Gran Hotel Budapest y La Forma del Agua), quien también está a cargo de la banda sonora. El diseño original del personaje de Pinocho es obra de Gris Grimly y la fabricación de los títeres está en manos de Mackinnon and Saunders (El cadáver de la novia).

    Pinocchio elenco Netflix Guillermo del Toro

    El elenco lo componen Gregory Mann que hará su debut como Pinocchio. Y tendremos a Ewan McGregor como Pepe Grillo y David Bradley como Gepetto. Además, incluye a la gran Tilda Swinton conocida por sus personajes andróginos y eclécticos, que la han convertido en una actriz de culto. También forman parte del reparto Christoph Waltz y Cate Blanchett, Oro Ron Perlman (Nightmare Alley). Así como también a Finn Wolfhard (Stranger Things), John Turturro (The Batman), Tim Blake Nelson (Watchmen) y Burn Gorman (Enola Holmes).

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS