More

    VIRAL: Repartidor de gas cantando villancicos causa furor en redes

    Publicidad

    ¡El gasssssss! Un simpático repartidor de gas causó gran furor en la redes ya que fue grabado cantando una original versión de villancicos navideños

    El 2020 no ha traído muchas desgracias pero también varias joyas que sólo pueden pasar en México. Un divertido y simpático repartidor de gas se hizo viral gracias a que fue capturado en vídeo cantando una original y alegre versión de villancicos navideños.

    En el material que ha causado furor en redes sociales se puede ver que el “maistro” con un tono alto de voz grita: “Gas gas gas gas gas gas gas, llega el gas, llega el gas, gas gas gas gas. Se va el gas, se vas el gas, gas gas gas gas gas gas gas gas ” pero con un divertido tono de villancicos.

    GIF-Villancicos
    Ni Los Simpson tienen material navideño tan bueno como este repartidor

    El repartidor de gas, del que se desconoce su identidad, fue captado en calles de la Ciudad de México. Su inusual forma de vender nos confirma que nuestra amada capital nunca deja de sorprendernos. Por supuesto que esta escena tan surreal se viralizó de inmediato en redes sociales, pues la actitud de este trabajador es bastante positiva y motiva a los ciudadanos a comprar su respectivo tanque de gas.

    Te puede interesar: VIRAL: Periodista cantó su CV en metro de Barcelona y consigue empleo

    ¿Imagínate haber nacido en Francia, Alemania o Suiza y perderte de esta joya del folclor mexicano? Nosotros no podemos hacerlo. Sería bastante aburrido no ser testigos de estos momentos históricos de la vida mexicana.

    Un vídeo como este sólo puede ser posible en nuestro México Mágico

    “Canta conforme la época. En (la alcaldía) Coyoacán pasa todos los días, muy temprano, por cierto”, explicó una usuaria de Twitter, que al parecer fue quién grabó el vídeo. Otra usuario, acorde al fantástico sentido del humor del repartidor, armó un juego de palabras digno de tan magnífico trabajador: “Espíritu navideño a todo gas”.

    El villancico al que hace referencia el vídeo “Jingle Bells”, interpretado por primera vez el 15 de septiembre de 1857 en el Ordway Hall de Boston por el intérprete de juglares de cara negra Johnny Pell.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS