More

    Regresa HEMPresarios al Foro Shakespeare en la CDMX

    Publicidad

    Los organizadores de HEMPresarios regresan al Foro Shakespeare en la CDMX y nos dijeron que… “México tiene todo para destacarse en el nuevo modelo de negocios de la industria del cannabis a nivel global”

    Si algo nos queda claro es que en nuestro país cada vez más el secreto a voces del consumo de marihuana ya sea como uso medicinal o recreativo va en aumento.

    A pesar del potencial que tiene México, la falta de una regulación clara ocasiona que el país pierda oportunidades económicas.

    Desde el 2017 México aprobó el consumo medicinal de la marihuana y ahora se busca que también se apruebe para su uso recreativo y aunque todavía hay muchas irregularidades, las personas ya se están abriendo camino y HEMPresarios es una muestra de ello.

    Regresa HEMPresarios al Foro Shakespeare en la CDMX

    Para los que no estén enterados, el cáñamo o hemp viene de la cannabis sativa y no provoca los famosos efectos psicoactivos (en pocas palabras las sustancias que te ponen a vibrar bien alto)

    Y con ese juego de nombres Paco OG decidió fundar HEMPresarios, un magno evento que busca dar difusión e información sobre el uso lúdico de la marihuana así como impulsar las inversiones para generar mayores empleos.

    Te puede interesar: 4:20 Los famosos que han declarado entrarle a la MaryJane

    De hecho, se prevé que en el 2027, el mercado mundial de cultivo de cannabis alcance los $358.8 miles de millones de dólares y a los fundadores de HEMPresarios les gustaría que México estuviera incluido.

    “La idea es reunir a empresarios cannábicos o aquellos interesados que desean trabajar en la industria de manera legal para iniciar un proyecto. Queremos crear una cultura alrededor de los 25 mil usos que tiene la marihuana”.  

    De acuerdo a un artículo publicado por Expansión entre los cinco países que lideran la industria cannábica están: Canadá, Estados Unidos, Italia, Alemania y Uruguay.

    Pero en México, el mercado aún es bastante nuevo, pero de acuerdo con Paco OG, este es el mejor momento para recibir inversiones para generar proyectos, investigaciones, productos y nuevos empleos libres del narcotráfico y empezar así una cultura cannábica en el país.

    Y por ese motivo es que eventos como este es que ayudan a impulsar la industria cannábica.

    Como ya mencionamos habrá grandes ponentes en esta segunda edición como: Erika Santana, abogada corporativa especialista; Mariana Larrea, experta legal en salud y regulación sanitaria; Luis David Suárez, acupunturista y especialista en medicina cannábica; Javier Hasse escritor especializado.

    En HEMPresarios los invitados proporcionarán toda la información necesaria para tener claridad en cómo y dónde es posible invertir, de manera legal así que no te pierdas este evento de HEMPresarios en el Foros Shakespeare en la CDMX.

    ¿Dónde?

    Foro Shakespeare

    ¿Cuándo?

    29 y 30 de septiembre

    ¿Precio?

    • Streaming: $100 
    • Entrada GENERAL: $420
    • Entradal VIP: $710 (Incluye kit de regalo, tazas, playeras, pin y más)

    Puedes adquirir tus entradas en Boletópolis

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami