4:20, los famosos que han declarado entrarle a “Mary Jane”

Publicidad

Ha llegado el esperado día, en este 4:20 te presentamos a los famosos que han declarado entrarle a “Mary Jane”. En una época donde el consumo de marihuana ya es aceptado por muchos, las estrellas y celebridades de todo el mundo no se quedan fuera.

Día a día más personas en el mundo reconocen el uso de la marihuana de forma recreativa. No es secreto que todos conocemos a alguien que le fascina consumir y que esta a favor de su legalización.

Rihanna, Snoop Dog y Lady Gaga son algunas de las celebridades
que han hecho público su gusto por el Cannabis

Esto no es diferente en el mundo del espectáculo. Cantantes, políticos, actores y celebridades de toda índole son fans de las dulces mieles del néctar verde.

Te puede interesar: ¿Conoces los beneficios del THC?

Nota: Preferimos incluir a las estrellas poco conocidas que consumen marihuana. Snoop Dog y Bob Marley siempre serán reconcodios en todo el mundo.

Celebridades que les gusta el Cannabis

No existe un perfil único para detectar a un consumidor de marihuana. Las características de un amante de la weed son tan extensas como las variedades de la planta.

Te sorprenderá cuántos famosos y celebridades hacen uso y promoción del Cannabis con distintos fines.

Barack Obama

Aunque no lo creas, el que fuera una vez el hombre más poderoso del mundo no es ajeno al 4:20. El ex presidente de Estados Unidos tiene historia con el Cannbabis.

En la biografía “Barack Obama: The Story”, el escritor David Maraniss describe a Obama como un joven universitario, amante del baloncesto y cercano a la marihuana.

El político era parte de “The Choom Gang”, un término que viene del hawaiano y que significa literalmente “fumar marihuana”. Mientras jugaban, Obama y sus amigos les gustaba “interceptar” el porro entre ellos.

Brad Pitt

El ganador del Oscar y galán de Hollywood no es el primer ni último actor en entrar en la lista.

Te puede interesar:La historia detrás de Érase una vez en… Hollywood

El afamado actor reconoció en un artículo de 2016 de la revista Vulture, que él y Angelina Jolie se separaron por su desmesurado amor por los cogollos.

La ahora ex esposa de Brad Pitt pensaba que el uso excesivo del Cannabis no era bueno para criar a su familia.

El actor ha admitido haberse escondido durante los 90’s para poder consumir Cannabis a gusto. También apoya los esfuerzos para que el debate por su legalización entrara a la agenda política.

Príncipe Harry

La realeza británica también le entra al consumo de la verde.
El príncipe Enrique, duque de Sussex, ​también es un fan de la “mota”.

Seguro que no esperabas encontrarlo en esta lista pero el caso es que el príncipe Harry de Inglaterra forma parte de este selecto grupo. En 2002, el hijo menor de la fallecida princesa de Gales, afirmó al New York Times que había durante una temporada se la pasó fumando marihuana.

Antes de ser el esposo de Meghan Merkle, el príncipe terminó por entrar a un programa de desintoxicación. Parece que ser de la realeza no es nada fácil, menos cuando la Reina Elizabeth II es tu abuela.

Lady Gaga

La súper estrella del pop también entra al grupo del 4:20.

La polifacética artista y actriz ha confesado ser consumidora de Cannabis. En su documental “Gaga: Five Foot Two”, la cantante habla de sus problemas con la fibromialgia y su amor por la hierba.

Hay una historia que dice que Gaga estuvo fumando tanta marihuana estando con Beyoncé, que sufrió un pequeño ataque de pánico del que triunfante.

Te puede interesar:Lady Gaga: Su evolución en fotos y sus mejores looks

Morgan Freeman

Al parecer ni “Dios” puede resistirse a la tentación de la hierba. El ganador del Oscar no sólo ha reconocido públicamente su gusto por la Cannabis sativa, también apoya su legalización.

El famoso actor ha criticado duramente los actuales marcos jurídicos existentes sobre su consumo.

“Podríamos hacer millones con los impuestos de la venta de marihuana, tal como lo hacemos con el licor. Es una estupidez prohibirla”.

Rihanna

La talentosa cantante, compositora, bailarina y modelo nunca ha ocultado que consume marihuana. No es ningún secreto, pues no teme subir a sus redes sociales fotografías haciéndolo.

En varias ocasiones ha subido a su perfil de Instagram imágenes dónde se le puede ver fumando tranquilamente un cigarrillo de hierba.

“Yo subo a la red todo acerca de mi vida. Ya sea fumando marihuana, en un club de strippers, leyendo la biblia o simplemente pasando el rato con mis amigos.

“Nunca seré una víctima. Es por eso que estoy publicando fotos de mí misma fumando marihuana, para decir la verdad sobre mí”, dijo a la revista Elle UK.

Andrés Calamaro

La música no se queda fuera de este conteo. El músico argentino Andrés Calamaro es conocido no sólo por su música sino que también por su declarada afición a fumar marihuana.

La polémica foto con la el cantante sorprendió a sus fans

Protagonizó un pequeño escándalo en redes sociales cuando sorprendió a sus seguidores con una foto en la que parecía estar fumando marihuana.

El músico aclaró todo en su página de Facebook. “Jamás escondí nada, mucho menos al público ni a la sociedad, siempre me mostré abiertamente y consumiendo incluso sustancias penadas para la tenencia ilegal”.

Natalie Portman

La hermosa Natalie Portman confesó a la revista Entertainment Weekly que fumó Cannabis durante sus años universitarios.

“Fumaba hierba en la universidad, pero no he fumado en años. Soy demasiado vieja para hacerlo”. Quien diera vida en la pantalla al pequeña Matilda en “The Professional”, se siente ya muy vieja para hacerlo de nuevo.

Ahora ya conoces a los famosos que les gusta consumir Cannabis. Estamos seguros que conoces a más, ¡feliz 4:20!

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:

Famosos, millonarios y empresarios unen fuerzas contra el coronavirus

El poder latino retumbó en el «One World Togueter At Home»

¡Afortunadamente existe la música! Los mejores momentos del #TogetherAtHome

LO ULTIMO

¿Cómo desflemar los chiles para que no piquen mucho?

Ahora podrás disfrutar del picante sin que tu estómago sufra las consecuencias. Aprende a cómo desflemar los chiles para que no...

Playas para surfear en México

Si quieres practicar este deporte, aquí te decimos cuáles son las mejores playas para surfear en México Sentir...

Platillos que no pueden faltar en el Día de Acción de Gracias

Conoce cuales son los platillos que no deben faltar en el Día de Acción de Gracias El Día...

NO TE LO PIERDAS

Mahahual ¿qué hacer en este lugar?

Mahahual es el lugar perfecto para vacacionar y si todavía no sabes qué hacer en este lugar, descuida que aquí en...

Huamuchil Tree House: la cabaña sin techo que todos quieren visitar

¿Cansado de hospedarte siempre en hoteles? Mejor renta Huamuchil Tree House esta Cabaña sin techo en Oaxaca y vive algo fuera...

¿Quiénes son los Indios Verdes? Los guardianes del norte de la ciudad

En un principio tuvieron su hogar en el Paseo de la Reforma pero ahora los famosos Indios Verdes custodian y vigilan...