More

    Ya hay un recetario inspirado en las películas de Studio Ghibli

    Publicidad

    ¿Eres fan de El viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke o El Castillo Vagabundo? Entonces te interesará este recetario inspirado en las películas de Studio Ghibli ¡Está bien kawaii!

    Con más de 35 años de trayectoria este estudio japonés ha logrado traernos películas con tramas conmovedoras e inolvidables y que valen la pena sentarse a disfrutar en una maratón, sí con palomitas y refresco incluidos.

    Te puede interesar: ¡OMG! Hay murales de Studio Ghibli en Monterrey

    Y es que al ver sus películas encuentras historias entrañables, personajes únicos, paisajes divinos y platillos taaan bien dibujados ¡que hasta se antojan!

    Bueno pues tenemos noticias y es que ya no solo imaginarás el sabor de los platillos sino que también, si te animas podrás cocinarlos desde casa y probarlos así como las protagonistas de las películas de Studio Ghibli.

    Ya hay un recetario inspirado en las películas de Studio Ghibli

    “Las recetas de las películas del Studio Ghibli” no es un libro oficial aprobado por Hayao Miyazaki, Toshio Suzuki o Isao Takahata, productores y directores de este estudio de animación japonesa.

    Pero sí que se trata de un recetario inspirado en las películas de Studio Ghibli y que lleva todo el cariño y cuidado detrás de cada página.

    Te puede interesar: Abuelitos construyen parada de autobús en forma de Totoro

    En total son 23 recetas que conforman este libro y están divididas entre sabores dulces y salados para que así sea más fácil preparar los platillos dependiendo de tu antojo.

    Además cada receta no solo contiene la imagen del platillo japonés, sino que también incluye un poco de la filmografía y te explica en qué peli y escena sale cada comida. ¡Nada mal!

    Y bueno claro que viene la receta y el paso a paso para que no te pierdas en ningún detalle a realizar y puedas crear platillos dignos de una película.

    Si te quedan igual de bonitos hasta podrías tomarles muchas fotografías y presumirlas en tus redes sociales.  

    La mejor parte es que este recetario inspirado en las películas de Studio Ghibli lo puedes encontrar fácilmente en Amazon.

    Así que ya lo sabes si eres todo un fan del trabajo de este estudio de animación ¡tienes que tener este recetario entre tu colección!

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami