More

    ¿Quién es Vanessa Valladares? La nueva novia de Zac Efron

    Publicidad

    Vanessa Valladares es la afortunada que se robó el corazón del actor, te contamos todo lo que sabemos de la novia de Zac Efron.

    Zac Efron es de los galanes de Hollywood más codiciados, sus seguidores lo aman y cómo no, si se ha sabido ganar a su público a pulso. Esta vez ha dejado a todos sorprendido de nuevo porque al parecer ya tienen nueva novia.

    A pesar de que los fanáticos aún están esperanzados de que Zac se reencuentre con Vanessa Hudgens, con quien duró nuevo años de noviazgo, el actor comenzó una relación en enero pasado con una de sus ex y no precisamente era Vanessa. Más bien, se trataba de Halston Sage, con quien rodó la película Buenos Vecinos y aunque Zac mantuvo la relación muy discretamente, se supo que meses más tarde terminaron.

    Te puede interesar: JUSTIN BIEBER PROTAGONIZA EL NUEVO VIDEO DE DJ KHALED Y DRAKE

    Ahora, todo parece indicar que tras pasar unos meses viviendo en Australia Zac Efron se ha encontrado con el amor de nueva cuenta y ya tiene novia. Las pruebas indican que su nueva novia se llama Vanessa Valladares, una modelo de aquel país.

    quién es nueva novia Zac Efron

    El portal Daily Mail compartió una foto donde se puede apreciar a la pareja yendo a comer, además Herald Sun también los captó bajando de un avión tras haber ido a esquiar. De acuerdo con Daily Mail, parece ser que la relación va tan en serio que ya viven juntos en Belongil, una de las playas más populares de Australia.

    Zac Efron novia Vanessa Valladares

    Vanessa Valladares es la afortunada que se ganó el corazón de Zac Efron. Ella tiene 25 años y lleva una vida lejos de los reflectores y la farándula. Se sabe que fue mesera en una cafetería de Australia y que renunció para pasar más tiempo con el actor de 32 años. Ella también ha trabajado como modelo de marcas australianas como Love St, Of The Sun RVCA y Spell.

    Vanessa Valladares novia Zac Efron
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS