More

    ¿Quién es Jinmiran baby y por qué todo el mundo está hablando de ella?

    Publicidad

    Seguro que en tu feed de redes sociales siempre aparece está simpática niñita, pero ¿quién es Jinmiran baby y por qué de pronto es tan popular? ¡Sigue leyendo para saberlo!

    Las redes sociales están llenas de sorpresas y así como un meme se pone de moda, también los videos de gatitos o perritos, pero también de bebés y niñitos tan bellos que cautivan a toda una audiencia por su ternura e inocencia, tal es el caso de Jinmiran baby.

    ¿Quién es Jinmiran baby?

    Jinmiran es una niñita originaria de Corea del Sur demasiado expresiva y su mami, Rohee, quedó tan encantada con ella que decidió tomarle fotos a cada una de las emociones que reflejaba su carita.

    Rohee, como buena mamá, quiso presumir a su pequeña y sin pensar en todos los peligros que pueden rondar por internet, le abrió su propia cuenta de instagram a su hija. ¡¿Por qué no?!

    La mamá, cada que puede, sube todas las fotos de su hija y obviamente las caras y gestos de la niña son tan emotivas, tiernas, divertidas y entretenidas que rápidamente se hicieron virales.

    Te puede interesar: Ya hay stickers animados en whastapp

    Ahora la pequeña Jinmiran o Jimin (como le dicen de cariño los internautas) es toda una sensación en Corea del Sur y en el resto del mundo.

    Tan solo en su cuenta de instagram ya tiene más de un millón de seguidores (y contando).

    Sin mencionar que ahora podemos encontrar su rostro en cualquier meme, sticker de whatsapp, tazas, playeras, mochilas y más. 

    De acuerdo con lo que ha comentado su mamá, la niña ya tiene contratos para anuncios publicitarios y para participar en algunos programas de televisión.

    Y claro, para rematar con la cereza del pastel, Rohee asegura que cada foto que sube a las redes sociales ya han sido previamente aprobadas por la pequeña. ¿Le creemos?

    ¿Y tú, estás de acuerdo con lo que hace Rohee por su hija? ¿Tienes algún meme guardado de la pequeña en tu celular? ¡Dilo en los comentarios!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS