More

    ¿Qué pasó entre Marc Anthony y Jennifer Lopez?

    Publicidad

    Sí, sabemos que JLO anda bien contenta con Ben Affleck, pero en realidad aquí lo que nos preguntamos es ¿qué pasó entre Marc Anthony y Jennifer Lopez?

    Marco Antonio Muñiz Rivera, mejor conocido como Marc Anthony es un cantante norteamericano de padres puertorriqueños que ha conquistado el corazón de todos debido a sus canciones, su interpretación y fabulosa personalidad.

    El intérprete de temas como Vivir mi vida, Flor pálida o Ahora quién es uno de esos hombres que tiene un no sé qué pero que llama la atención, tanto que la mismísima JLO estuvo enamoradísima de él.

    Marc Anthony y Jennifer Lopez durante un tiempo fueron la pareja top del momento. Sorry ‘Bennifer’ (como muchos fans llaman a la relación de Jennifer Lopez con Ben Afflelck)

    Y aunque parecía que la relación iba viento en popa de un momento a otro muchos se preguntaron… ¿qué fue lo que pasó?

    ¿Cómo inició el romance de Marc Anthony y JLO?

    que-paso-entre-jennifer-lopez-y-marc-anthony

    Vamos por pasos antes de saber qué paso tenemos que explicar cómo inició.

    El romance de ambos artistas surgió con un encuentro casual en 1998 cuando él actuaba en Broadway y ahí le presentaron a la diva del Bronx.

    Ambos cantantes se llevaron tan bien que al año de conocerse Marc Anthony  invitó a la diva del brox a colaborar en el video musical de la canción No me conoces de su álbum Contra corriente. Durante el video ambos dejaron ver la buena química que había entre ellos.

    como-inicio-romance-marc-anthony-y-jennifer-lopez

    Ya en 1999 era obvio que había una muy buena amistad entre esos dos (ay, ajá) y por eso ahora fue Jennifer Lopez la que invitó al cantante de ascendencia puertorriqueña a grabar el famoso dueto de No me ames.

    Te puede interesar: Los novios de Jennifer Lopez. ¡Tenemos la lista completa!

    Ambos artistas mantuvieron el contacto como amigos durante mucho tiempo y mientras Jennifer Lopez salía y se comprometía con Ben Affleck, Marc Anthony se divorciaba de la ex Miss Universo Dayanara Torres.

    En 2004 dejaron a todos boquiabiertos cuando anunciaron su relación y tuvieron una boda secreta.

    Aunque al principio nadie entendía lo que pasaba sí que era evidente el gran amor y respeto que ambos se tenían. Cuatro años después JLo anunció que tendrían dos gemelos Emme Maribel y Maximillian David.

    ¿Qué pasó entre Marc Anthony y Jennifer Lopez?

    que-paso-entre-jennifer-lopez-y-marc-anthony-por-que-terminaron-Ciudad-Trendy

    La relación entre Jennifer Lopez y el intérprete de Y hubo alguien era perfecta a los ojos del público pero de un momento a otro, en 2011, ambos anunciaron su separación y más tarde su divorcio en 2014.

    “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los involucrados y agradecemos el respeto a nuestra privacidad”, explicaron en un comunicado.

    Desde entonces mucho se ha especulado sobre infidelidades, ya que una vez que el multipremiado cantante de salsa, pop y bachata se separó de JLO contrajo nupcias con Shannon de Lima, de quién se divorciaría tres años después.

    Por su parte, aunque Jennifer Lopez no ha llegado al altar, sí que ha tenido varios romances. Actualmente está en una relación con Ben Affleck y se le ve muy contenta.

    En algunas entrevistas la Diva del Bronx simplemente ha comunicado que ya no era feliz en esa relación y que mejor terminar cordialmente. ¿Será?

    ¿Cuántas exnovias ha tenido Marc Anthony?

    Marc Anthony es conocido tanto por su talento como por su vida romántica, el hombre es muy enamoradizo y aunque se le ha relacionado con varias mujeres, solo con tres ha llegado al altar.

    Su primer esposa fue Dayanara Torres del 200 al 2004, luego fue Jennifer Lopez y por último con Shannon de Lima.

    La última vez que se vio al cantante con alguien fue ni más ni menos que con la modelo Jessica Lynne Harris, pero no se sabe si aún continúan o no en una relación.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami