More

    ¿Qué le pasó a Buddy Valastro de Cake Boss?

    Publicidad

    Recientemente vimos una foto del conductor del canal de Home and Health y no pudimos evitar preguntarnos ¿qué le pasó a Buddy Valastro de Cake Boss?

    Bartolo II Valastro, mejor conocido como Buddy Valastro es un pastelero y empresario americo-italiano dueño de la pastelería Carlo’s Bakery.

    Carlo’s Bakery es una de las pastelerías más famosas de Hoboken, Nueva Jersey  y desde 1964 se dedica a consentir el paladar de sus clientes nacionales y extranjeros a través de sus dulces creaciones.

    Esta pastelería ya tenía años de trayectoria y fama por la calidad de sus ingredientes, pero no fue hasta 2009 que Carlo’s Bakery y Buddy Valastro saltaron a la fama con el programa de Cake Boss del canal de TLC y posteriormente distribuida por el canal de Home and Health.

    Desde entonces Buddy Valastro de Cake Boss ha cautivado a miles de personas con la belleza de sus pasteles. Y es que cuesta creer que sus colosales esculturas estén hechas de bizcocho, betún y fondant. ¡Un trabajo de arte comestible!

    Además el programa no solo ha durado más diez años al aire gracias al talento de Buddy, no señor, también lo hace por su carísima y por el trabajo en equipo que hay entre sus cuatro hermanas y sus tres cuñados.

    Todos los integrantes de Cake Boss ponen de su parte para que la pastelería más famosa de Nueva Jersey salga avante ante los problemas.

    Y es que podría parecer que lo que ocurre dentro de una pastelería no es nada importante, pues bien en Cake Boss nos demuestran todo lo contrario.

    Te puede interesar: ¿Antojo de pastel? Mira estas opciones para pedir a domicilio

    Aquí no solo hay que lidiar con el betún o el chocolate, también con algo de física y diseño para lograr esculturas comestibles dignas de ser inmortalizadas en cada capítulo, todo lo anterior sumado a la presión del tiempo de entrega y… ¡clientes caprichosos!

    Sin duda toda esa combinación  han hecho de toda la familia Valastro sea una de las consentidas del público y que a lo largo de los años uno se sienta ya un integrante más, uno que se emociona por los logros y se preocupa ante los desastres.

    Bueno, pues con eso en mente no resultó extraño que muchos fans dieron el grito en el cielo cuando se enteraron que Buddy Valastro ¡estaba en el hospital!

    ¿Qué le pasó a Buddy Valastro de Cake Boss?

    De acuerdo con lo que dijo el pastelero a la revista People que él estaba arreglando la máquina de boliche que tiene en su residencia (casual) cuando de repente la máquina empezó a funcionar, pero el Buddy no tuvo tiempo de sacar su brazo y evitar una gran herida.

    Sus hijos tuvieron que ir por una sierra eléctrica, romper la máquina (que él había intentado arreglar) para llevarlo de inmediato al hospital.

    “Vi mi mano y la sangre estaba saliendo por todos lados. Parecía una película de Halloween” bromeó un poco al respecto en entrevista a la revista People.

    En cuanto ocurrió el trágico suceso, Buddy fue llevado de urgencias al Hospital de Manattan.

    Hasta el momento nuestro querido Buddy Valastro lleva dos cirugías y de momento se encuentra en reposo absoluto, aunque no se sabe si necesitará más operaciones en el futuro. ¡Esperemos que no sea así!

    Fue el mismo Buddy quién decidió compartir su situación a través de sus redes sociales, pero también aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo de sus fans.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS