More

    Pinta tus canas con ¡café soluble!

    Publicidad

    ¿Se te acabó el tinte capilar? ¡No te preocupes! Pinta tus canas con café soluble y luce radiante con un tinte completamente natural

    Si quieres pintar tu cabello sin necesidad de añadir algún químico que dañe tu cuero cabelludo, lo puedes hacer. Solo debes tener a la mano ¡tu café soluble!

    Tal y como lo lees, ahora puedes pintar tus canas con café soluble, ya sabes ese que tomas durante las mañanas, el mismo que acompaña tu pan dulce y que sabe deli si le añades un poquito de piloncillo y canela. ¡¿Cómooo?!

    La cafeína del café ayuda a oscurecer tu cuero cabelludo, estimular su crecimiento y le brinda mayor fuerza y brillo. Así que si quieres probar este método tan inusual, aquí te decimos cómo.

    ¿Qué necesitas?

    • 2 cucharadas de café instantáneo
    • 2 tazas de agua hervida

    Modo de uso

    Prepara tu taza de café instantáneo, pero no le añadas crema o algún endulzante. Luego lava tu cabello de forma habitual y al final coloca el café en tus canas.

    Con un suave masaje por el cuero cabelludo, deja actuar el café soluble de de 10 a 15 minutos y después enjuaga con pura agua tibia.

    Te puede interesar: ¡Cubrebocas hecho con granos de café!

    Deja secar tu cabello de manera natural. Repite este proceso una vez por semana y verás como poco a poco tus canas se van oscureciendo.

    Nota: También puedes hacer lo mismo con el café de tu cafetera.

    Por otro lado también puedes teñir tu cabellera con infusión de canela si quieres una tonalidad más rojiza o aclarar tu melena con infusión de manzanilla. ¡Haz la prueba! ¡No te arrepentirás!

    Además si no te gusta el resultado, siempre puedes esperar unas semanas para que se pierda el color y al tratarse de un tinte natural no habrá ningún problema.

    Ahora ya sabes cómo pintar tus canas con café soluble sin necesidad de gastar tanto tiempo y dinero. ¡Súper!

    Youtube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS