More

    Anne Hathaway se unió al Pillow Challenge como Mia Thermopolis

    Publicidad

    Pillow Challenge, el nuevo reto que está volviendo locas las redes sociales y ya tenemos muchas famosas sumándose, como Anne Hathaway y Camila Sodi.

    Desde hace algunos días el internet se ha vuelto loco con este nuevo challenge que se ha viralizado entre las redes sociales. Nos referimos al Pillow Challenge, este consiste en agarrar una almohada y atarla a tu cuerpo con un cinturón. Pero la cosa no queda ahí, las internautas y celebridades le han dado su toque especial agregando accesorios y zapatillas, y el resultado son unos looks muy sensuales llenos de estilo.

    Te puede interesar: Celebra el Día del Arte recreando pinturas famosas para ganar este challenge

    El Pillow Challenge le vino a poner un poco de diversión a la cuarentena y es tan genial que ya muchas famosas se han sumado a él. Recientemente Anne Hathaway subió una foto a su Instagram donde podemos verla haciendo el reto pero muy al estilo de Mia Thermopolis (El Diario de la Princesa) y nos pegó justo en la nostalgia. Anne se ve espectacular, luciendo más de una almohada para dar el efecto de un gran vestido.

    pillow challenge anne hathaway
    Foto: Instagram @annehathaway

    Las mexicanas no se quedaron atrás y se sumaron al reto, aunque cada una con su propio estilo. Tenemos a Camila Sodi luciendo un cinturón grueso y aunque no trae más accesorios que unas gafas solares, le dio un hermoso toque su fondo floreado y ese espejo al estilo Playboy.

    camila sodi pillow challenge
    Foto: Instagram @camilasodi_

    Geraldine Bazán fue otra de las famosas que se sumó al reto y el resultado es un look muy fresco, con la apariencia de un vestido corto y texturizado. Maribel Guardia, María León y Regina Castro fueron otras de las famosas que decidieron divertirse un rato y participar en el Pillow Challenge.

    geraldine bazan almohada reto
    Foto: Instagram @geraldinebazan
    pillow challenge maribel guardia almohada
    Foto: Instagram @maribelguardia

    Te puede interesar: Beneficios de tomar agua con limón y bicarbonato de sodio

    pillow challenge regina castro
    Foto: Instagram @reginacastroooo

    El caso es que, no importa si son famosas o no, los resultados son bellísimos y todas se ven muy sensuales. ¡Vamos! Inténtalo tú también, solo tienes que tomar tu almohada favorita, atarla a tu cuerpo con un cinturón y jugar con el estilo que quieras darle al look. Puedes utilizar un maquillaje muy atrevido, accesorios que combinen con el estilo como collares, pulseras, gafas de sol y los zapatos que más te gusten. ¡Echa a volar tu imaginación!

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Luis Miguel: La evolución del Sol de México en fotografías

    Las fotos que demuestran que Ricky Martin es el hombre más sensual del planeta

    Estas son las 10 series que no te puedes perder en Netflix

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS