Luis Miguel es uno de los artistas latinoamericanos más importantes del mundo, mira cómo ha sido su evolución en fotografías y deléitate con este galán.

El Sol de México tiene nombre y se llama Luis Miguel y aunque él se declara totalmente mexicano, al parecer su nacimiento no se dio aquí, sino en Puerto Rico. Su nombre completo es Luis Miguel Gallego Basteri, nacido el 19 de abril de 1970.

Luis Migeul evolución fotos Sol de México
luis miguel niño antes después

Te puede interesar: La evolución de Axl Rose, de sex symbol a hombre maduro

Luis Miguel niño
Luismi niño

Es uno de los cantantes más importantes de la escena latinoamericana, por no decir el más importante. Luis Miguel comenzó su carrera desde muy pequeño, a la edad de 11 años y a los 12 años ya tenía un disco debut.

Luis Miguel niño antes después evolución
Luis Miguel siempre en domingo
luis miguel evolución
luis miguel antes después

Ha grabado un total de 29 discos y 2 recopilaciones y su primer estatuilla Grammy la consiguió con tan solo 14 años de edad. En 2011 fue proclamado como el mejor artista latino de los últimos 25 años, esto según la revista Billboard. Tiene más de 12 premios Grammy ganados a lo largo de toda su trayectoria y más de 120 premios alrededor de toda América, incluidos todos los premios que un artista invitado al Festival Viña del Mar, en Chile, puede ganar.

luis miguel adolescencia
Luis Miguel adolescencia

Te puede interesar:
Las fotos que demuestran que Ricky Martin es el hombre más sensual del planeta

Luis Miguel joven
Luis Miguel

De hecho, el título de mejor artista latinoamericano se debe a que a pesar de la expansión del mercado anglosajón hacia artistas latinos, que comenzaron a cantar en inglés, Luis Miguel siguió cantando en español y a pesar de ello, se mantuvo como el artista latino más vendido durante la década de los 90. También es el responsable de que ames el género “bolero”, que no era muy conocido hasta que él lo llevó a los escenarios.

Luis Miguel joven antes después
Luis Miguel joven evolución
Luis Miguel antes después
Luis Miguel antes después

Luis Miguel es conocido por sus actuaciones en vivo de gran convocatoria y que son caracterizadas por sus interpretaciones de gran explosión y emoción. Posee el récord de la mayor cantidad de presentaciones en un mismo lugar, con un total de 259 conciertos en al Auditorio Nacional de México, donde también rompió el récord de la mayor cantidad de presentaciones agotadas, con un total de 35 conciertos consecutivos.

luis miguel joven
luis miguel antes

Te puede interesar: Con este libro para colorear de Jason Momoa se terminarán todos tus problemas

Luismi
luis miguel joven antes después

Ha realizado la gira más extensa por un artista latino alrededor del mundo, ya que en 2010 con su “Luis Miguel Tour”, visitó 22 países de América y Europa. La gira tuvo una duración de 3 años y un total de 223 presentaciones en todo el mundo.

Luis Miguel
luis miguel evolución
Luis Miguel
Foto: Instagram @lmxlm
Luis Miguel antes después
Foto: Instagram @lmxlm

Además, nuestro Sol de México también cuenta con una trayectoria en el cine, habiendo participado en dos películas “Ya Nunca Más” y “Fiebre de Amor”, también grabó en 1996 el tema principal de la película animada de Disney “El Jorobado de Notre Dame”.

Luis Miguel 2020
Foto: Instagram @lmxlm
luis miguel antes después evolución

Te puede interesar: La iniciativa de los famosos para evitar la propagación del coronavirus

Luis Miguel antes después
Foto: Instagram @lmxlm
Luis Miguel 2020 actualidad

Los años nada le han hecho a su hermosa voz y talento, además sigue siendo el apuesto galán del que todas estamos enamoradas. Sin duda él sigue brillando como el Sol que es, y su evolución ha sido siempre para crecer. Nuestro Luismi es simplemente insuperable.

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:
J Balvin, su nuevo disco y el significado de sus colores

Lady Gaga: Su evolución en fotos y sus mejores looks

Jared Leto inicia una secta en una isla, la loca teoría de los internautas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − nueve =