More

    Ahora quieren cancelar a Miss Piggy por violentar a la Rana René

    Publicidad

    Ahora las redes sociales quieren “cancelar” a Miss Piggy (Peggy para los amigos) de Los Muppets, por violentar a la Rana René (Kermit)

    Después de hacer caer al zorrillo francés Pepe le Pew, un nuevo personaje esta en la lista del internet. Ahora es el turno de la famosa cerdita de Los Muppets, ya que en las redes sociales piden cancelar a Miss Piggy, por maltratar a la Rana René. Así es amigos, la cultura de la cancelación esta sedienta de más cabezas de personajes icónicos y populares.

    Al igual que paso con el personaje de los Looney Tunes, los usuarios de redes sociales argumentan que la famosa Miss Piggy ejerce acoso, además de violencia física y emocional de manera sistemática contra la Rana René, que en Estados Unidos es conocida como Kermit The Frog.

    Piden-cancelar-a-Miss-Piggy-por-violentar-a-Rana-Rene-2
    La famosa cerdita está en la mira de las redes sociales. No le perdonan el abuso que ha tenido contra la pequeña rana

    La historia que comenzó en 1955 con la creación del titiretero Jim Henson, hoy es juzgada como una situación de violencia sistemática hacía el personaje verde. Todo el revuelo surgió después de comparar a Pepe Le Pew con Piggy. Los detractores acusan que la cerdita ejerce la misma presión sobre el personaje de la Rana. Aunque varias veces ha recibido el NO por respuesta, el acoso continua.

    Te puede interesar: Cancelan a Pepe Le Pew por “normalizar” la violación y el abuso sexual

    Muchos usuarios cuestionaron por qué se debe tolerar el continuo maltrato que ha ejercido Miss Piggy sobre la Rana René (Kermit) por más de cinco décadas. Señalaron que las personas que critican el comportamiento del zorrillito francés, deben darse cuenta que es el mismo que ejerce este personaje.

    Piden-cancelar-a-Miss-Piggy-por-violentar-a-Rana-Rene-3
    ¿Será que también le diremos adiós a la querida Miss Piggy?

    Además aseguran que Kermit no solo sufre acoso sexual, también es víctima de abuso físico y psicológico por parte de Miss Piggy. Si eres muy joven para saber de que hablamos, te explicamos un poco el asunto.

    En el show de Los Muppets, la cerdita esta eternamente enamorada de la pequeña rana. Pero desde siempre ha canalizado la frustración del rechazo siendo violenta con él. 

    Cancelar a Miss Piggy le puede salir caro a Disney

    Si las redes logran cancelar a Miss Piggy, sería un duro golpe a Disney. Por si no los sabías, en 2004 la empresa dueña de Marvel Studios Star Wars, adquirió los derechos de los personajes, excepto los de Plaza Sésamo. 

    Disney-duena-de-Los-Muppets
    Miss Piggy, Kermit The Frog y todos los personajes de Los Muppets son parte de la Disney desde 2004

    Si la cerdita es cancelada, también arrastraría a la Rana René y posiblemente a los demás personajes del show.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami