More

    Ayuda a los perritos rescatados del Metro: Compra su Wishlist en Amazon

    Publicidad

    Ahora ya puedes ayudar a los perritos rescatados en el Metro de la Ciudad de México, comprando artículos de su Wishlist en Amazon

    En el mundo hay seres que necesitan mucho amor y cariño. Entre ellos están los perritos que han sido rescatados en el Metro chilango y que ahora ya tiene su wishlist en Amazon. Si eres una amante de los animales ahora podrás apoyar a estos preciosos canes comprando equipo médico como guantes desechables, jeringas para mascotas, jeringas de insulina veterinaria, tijeras de aseo y hasta jabones.

    A través de su cuenta oficial en Twitter, el Metro de la Ciudad de México dio a conocer la lista de deseos de Amazon del Centro de Tranferencia Canina.

    Durante todo el año, los perritos rescatados reciben donaciones para mejorar su estancia en en Centro de Transferencia Canina

    En la wishlist podrás conocer todos los artículos que hacen falta para poder cuidarlos y consentirlos como se debe. Algunos de los productos solicitados son guantes desechables de latex, jeringas de insulina veterinarias, suéters, “alebrijes”, trajes de recuperación, bolsas de arrastre, almohadillas para dormir, calcetines impermeables y juguetes para cachorros, entre muchos artículos más.

    Te puede interesar: Parecía zoológico: Detienen a hombre con animales exóticos en el Metro

    Todos estos regalos forman parte de la “Brigada comprometida con la vida animal que alberga a perros abandonados o que sufrieron alguna lesión dentro de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México, y que es única en todo el mundo. Campaña 3º de secundaria del Instituto Sucre/Karla Rossello”.

    Hace tres años se inauguró el Centro de Transferencia Canina, donde trasladan a todos los perritos rescatados del Metro de la CDMX

    Esta idea es perfecta, por que no tienes que salir de casa para ayudar a los lomitos en desgracia. Una vez que compres algo de la Wishlist, el dinero recaudado irá directamente al Centro de Transferencia Canina.

    Lo mejor de todo es que a pocos días de lanzarse, ya hay personas que contribuyeron con una donación desde casa.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS