More

    Películas tristes de Netflix que estrujarán tu corazón y te harán llorar por montón

    Publicidad

    Con excusas o sin excusas estas películas tristes de Netflix te harán llorar por montones, así que prepara los pañuelos desechables y los litros de helado de chocolate.

    Sabemos que en la vida no todo es color de rosa, no siempre hay momentos de alegría y felicidad, también hay matices y mucha gama de grises. Y que una forma de expresar esas emociones es a través del arte, ya sea en pinturas, libros o películas.

    Te puede interesar: Pelis infantiles disponibles en Netflix

    Por ese motivo te traemos algunas películas tristes que están en el catalogo de Netflix  y que te sacarán más de una lagrimita.

    Películas tristes de Netflix para llorar

    Up Una avetura de altura

    La historia de Carl Fredricksen y Ellie aún nos hace llorar

    Empezamos esta lista con algo ‘ligero’ para empezar a llorar. La historia de Carl Fredricksen quién recientemente pierde a su querida Ellie, y que decide llevar a cabo el último sueño que tuvieron él y su esposa, viajar a las Cataratas del Paraíso en Venezuela. ¡Aún nos duele que Ellie  no estuviera en ese viaje!

    Yo antes de ti

    Yo antes de ti es una peli triste que hace llorar a montones al final

    La historia está basada en el libro homónimo escrito por Jojo Moyes y aunque en un principio parezca una simple peli romántica más en el catalogo de Netflix, lo cierto es que no es así.

    La película de Yo antes de ti nos enseña que el amor es más que el estar juntos para siempre y que el amor también es aceptación y libertad, aunque dicha libertad incluya un gran dolor. ¡Ten a la mano muchos pañuelos porque llorarás por montón!

    La razón de estar contigo

    Esta es una peli triste, pero muy bella que hace llorar y sacar lágrimas agridulces

    Esta película está basada en el libro del mismo nombre, y nos narra las muchas vidas que tiene un perrito y los lazos que va formando con cada uno de sus dueños. Esta historia es emotiva hasta los huesos porque nos enseña que la parte más difícil de tener a un perrito es la despedida. ¡Con los perritos nooo!

    Te puede interesar: Mira cómo entretener a tu perrito sin salir de casa

    El niño con el pijama de rayas

    El nino con pijama de rayas es una peli triste de la Seguna Guerra Mundial

    Sabemos que hay muchas películas tris,tes que hablan sobre la Segunda Guerra Mundial, pero hay muy pocas que cuentan una historia a través de la mirada inocente de un niño, bueno pues esta película basada en el libro del mismo nombre te cautivará y también te hará llorar mucho.

    Aquí conoceremos a Bruno un niño de una acomodada familia alemana que conoce a Smhuel un pequeño niño judío que vive detrás de una alambrada y que viste siempre un pijama de rayas. Como es habitual entre los niños Bruno y Smhuel hacen una bonita amistad, sin saber que esa amistad les traerá muchos problemas.

    Hachiko

    La historia de Hachiko contada en una película hace llorar mucho

    Otra película que incluye a los lomitos y que nos hace llorar a mares. La película que está disponible en Netflix es la versión americana y está protagonizada por el galán ochentero  de la época, nos referimos a Richard Gere.

    Este filme no está basado en un libro, pero sí en una historia real, pero si te contamos de qué va, la peli perdería todo su encanto, así que si no la has visto ¿qué estás esperando? Corre y ve una peli llena de amistad perruna, eso sí prepara los pañuelos y el helado de chocolate porque sacarás más de una lagrimita.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    Círculos de lectura en la CDMX

    Viajar bien, bonito y barato por México

    5 lugares para probar un buen Matcha en la CDMX

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami