More

    Hasta el mas Santo cae: Papa Francisco da like a modelo en ropa interior

    Publicidad

    El Papa Francisco sorprendió a todo el mundo (y ofendió a muchos) por que le dio “like” a una sensual foto de una modelo brasileña en Instagram

    El mundo entero se quedó sorprendido ante la noticia. El representante de Dios en la tierra y máxima figura de la Iglesia Católica en el mundo, sucumbió ante el poder de las redes sociales. Natalia Garibotto, una famosa modelo brasileña, recibió un like de nada más y nada menos que ¡el Papa Francisco!.

    Papa-Francisco-dio-like-modelo-brasileña-3
    Ni siquiera el más Santo de este mundo pudo salvarse de caer en las tentaciones de las redes sociales

    En una publicación en Instagram de la modelo brasileña Natalia Garibotto pudo verse que un like provenía de la cuenta del Papa Francisco, pero ella lo tomó con humor. Sin embargo las redes sociales no perdonan e inmediatamente se hizo viral la “debilidad” de su Santidad ante una joven tan hermosa.

    Este hecho, que para muchos fue divertido, para otros fue bastante indignante. Mientras que hubo risas entre el público en general, los seguidores más ferviente de la Iglesia Católica se escandalizaron. La comunidad religiosa y todo el mundo no saben si fue por accidente o no, pero la polémica se desató.

    La imagen en cuestión muestra a la modelo brasileña que está frente a un casillero vestida con falda de colegio, medias y enseñando sus atributos. Hasta el momento la foto ya superó los 150 mil likes, de los que uno de ellos supuestamente vino desde El Vaticano.

    Te puede interesar: ¡Paren todo! Twitter activó Fleets (stories) y el internet se volvió loco

    Papa-Francisco-dio-like-modelo-brasileña
    Aunque la foto de Natalia Garibotto lleva varias semanas publicada, se hizo tendencia gracias al “like” divino

    Ante el gran revuelo que surgió en redes sociales, el Papa Francisco quitó su like cuando vio el alboroto que se estaba armando en Brasil y otros países. Pero ahora la foto de Natalia Garibotto ya no cuenta con ese súper “me gusta” celestial. Aunque el Sumo Pontífice no ha dado una declaración al respecto, la súper modelo tomó la situación con mucho humor y dijo que con el like del Papa ya se ganó su lugar en el cielo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS