More

    Paco el de las empanadas también volvió en forma de TikTok

    Publicidad

    Otra de las leyendas del internet mexicano está de vuelta. Paco el del las empanadas en Acapulco regresó con todo para grabar vídeos en TikTok

    Apenas hace unos días nos enteramos del regreso del amo del rap MC Dinero y ahora esto. Francisco “Paco” Orihuela Martínez, figura del internet y vendedor de empanadas, volvió en forma de vídeos de TikTok.

    Resulta que el empanadero más famoso de Acapulco ha vuelto para reclamar su lugar como una de las figuras del internet mágico mexicano. Desde el cementerio de YouTube, el chico que despreció al mismísimo tiburón de Shark Tank, Arturo Elías Ayub está de vuelta y viene con todo.

    Si no recuerdas por que Paco el de las empanadas se hizo famoso, te dejamos el vídeo original del por por qué “Matemáticamente no nos convendría” comprarle sólo una empanada a este emprendedor acapulqueño.

    Te puede interesar: ¡No hay error! MC Dinero regresó con sus rimas en forma de TikTok

    Paco: Cero payasadas en TikTok

    Sin dejar de lado la elocuencia que lo llevó a la fama en 2016, Paco el de la empanadas abrió su cuenta en TikTok y subió su primer vídeo para explicar de que va este regreso a las redes sociales. El emprendedor dejó muy claro desde el principio que él no será más de lo mismo que inunda esta plataforma (que bueno).

    Así que los cantantes, bailarines, crossfiteros y especialistas de todo pero profesionales de nada”(hablamos de ti Barbara) no se deben preocupar, sus followers y views están a salvo.

    Después de alejarse de las redes sociales, Paco de 19 años sorprendió a todos con su regreso en TikTok

    “Hola chavos soy Paco, ¡sí, el de las empanadas!, y mis TikToks no van a ser de payasadas, no voy a bailar. Van a ser TikToks de utilidad, vamos a hablar de ventas, de marketing, historia, música. No te lo puedes perder, aquí nos vemos, ¡TikToks de utilidad!

    Paco el de las empanadas

    Este inesperado regresó sorprendió al mismo Paco, quien no podía creer el número de followers que consiguió en tan poco tiempo. hasta ahora su vídeo tiene más de 2 millones de views, mientras que ya rebasó los 180 mil seguidores y los 133 mil me gusta en su cuenta.

    Pero eso no es todo del mundo de las empanadas. Paco Orihuela colgó un vídeo a su cuenta de YouTube donde tres importantes noticias. La primera era el anuncio de su regreso a esta plataforma, la segunda es denunciar los fraudes y usurpación de identidad del que ha sido víctima, y por último recordar a sus seguidores que próximamente podrán disfrutar de nuevo contenido producido por él.

    “Un cuate estaba vendiendo criptomonedas en mi nombre, hubo otro caso de una persona que vendía productos en Facebook con mi nombre y actualmente hay una persona que desde un canal de YouTube está pidiendo donaciones a una cuenta de PayPal”” mencionó Paco en su denuncia.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami