More

    Oktoberfest: Los mejores lugares en CDMX para festejar a la cerveza

    Publicidad

    El Oktoberfest es el festival de cerveza más tradicional y famoso del mundo, así que te compartimos los mejores lugares de la CDMX para festejar como se debe

    Aunque la celebración de este año fue cancelada, las fechas para la próxima edición están confirmadas. El Camping Obermenzing en la ciudad de Múnich, Alemania encabeza la lista de los mejores lugares para festejar el Oktoberfest el próximo año. La cita para todos los cheleros del mundo será del 8 de septiembre al 3 octubre de 2021 en la ciudad bávara.

    Camping Obermenzing en Munich, Alemania

    El Oktoberfest, que atrae a miles de cerveceros y fiesteros, es uno de los mayores eventos dedicados a la cerveza del mundo. Tiene el objetivo principal de celebrar la cultura de Baviera y la adoración histórica por las jarras de las mejores chelas del mundo.

    Pero no todo se trata de deliciosas cervezas, en el Oktoberfest también ofrece música en directo, una feria, desfiles y cocina tradicional alemana. Actualmente, cada año más de 6 millones de personas se congregan en este evento.

    Ahora te dejamos un pequeño top de los lugares para festejar el Oktoberfest como se debe:

    Te puede interesar: Por primera vez no habrá Fiesta de Año Nuevo en Nueva York en 114 años

    Parque Bicentenario

    El Das Oktoberfest CDMX que se haría el 20 de octubre en el Parque Bicentenario de la capital chilanga, también se cancelo. Pero es un sitio ideal para disfrutar con amigos y familia una auténtica cerveza alemana y las propuestas locales que ofrece la ciudad.

    Parque-Bicentenario
    Parque Bicentenario

    Oktoberfest Samadhi

    Por catorce años consecutivos, el café Samadhi celebra al puro estilo alemán el Oktoberfest, con las cervezas oficiales desde 1810 y otras maravillas de temporada para degustar con sus deliciosas salchichas alemanas, postres y chocolates de importación.

    Oktoberfest-2020-CDMX-Café-Samadhi

    ¿Dónde? Xola 157, colonia Narvarte. Teléfono: 54404323

    Das Oktoberfest

    Que mejor lugar para celebrar el Oktoberfest que tu propia casa. Este año cambió toda la modalidad y podrás recibir en la comodidad de tu casa, las mejores chelas alemanas para celebrar esta fiesta con quien tú quieras.

    Das Oktoberfest CDMX

    Consigue tu kit durante todo el mes de octubre a través de esta página.

    Oktoberfest Biergarten

    La terraza más alemana de la ciudad se viste de fiesta para los días del Oktoberfest. Durante cuatro días, Biergarten llevará a cabo fiestas con música alemana en vivo, degustación de la cerveza especial del Año Dual y una seductora oferta gastronómica para vivir un fin de semana ideal.

    Oktoberfest Biergarten

    ¿Dónde y cuándo? Del 15 al 18 de octubre en Querétaro 2245 en la colonia Roma.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS