More

    ¿Son 13 o 14 los nuevos signos zodiacales? ¡¿Quééé?!

    Publicidad

    Te decimos qué onda con Ofiuco y Cetus los nuevos signos zodiacales  

    ¡Qué no te tome por sorpresa! Ya no son 12 signos zodiacales, ¡no, señor! Ahora hay  nuevos elementos que se ha añadido a la lista. ¿Pooor? ¡Sigue Leyendo!

    Los 14 nuevos signos zodiacales  

    Primero lo primero, los signos del Zodiaco provienen de constelaciones de estrellas, pero no hablamos de cualquier constelación sino de aquellas por las que, en términos astrológicos, pasa el Sol por cada una de las constelaciones y que se pueden observar desde nuestro planeta.

    Estos signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

    Estos 12 signos zodiacales se rigen por las constelaciones que tenían los antiguos babilonios.

    Y los primeros astrólogos determinaros que había 12 constelaciones importantes, pero se olvidaron de dos que ya existían, pero que fueron ignoradas por muchos años, hasta ahora, Se trata de Ofiuco y Cetus los nuevos signos zodiacales.  

    Ofiuco el signo del zodiaco número 13

    ¿Son 13 o 14 los nuevos signos zodiacales? ¡¿Quééé?!

    Este signo está representado por un hombre luchando con una serpiente y rige a las personas que nacieron entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre.

    Mientras que Cetus es representado por una ballena o un monstruo marino, y rige a las personas nacidas entre el 27 y el 28 de Marzo entre las 13 y 21 horas, es decir ¡menos de un día! Motivo por el que muchos astrólogos ni siquiera lo mencionan.

    Te puede interesar: Dónde viajar según tu horóscopo

    La inclusión de Ofiuco y Cetus hace que el horóscopo de cada persona cambie ligeramente. Pero descuida que los nuevos signos del zodiaco, Ofiuco y Cetus, no son reconocidos de manera oficial por astrólogos.

    Actualmente solo se reconocen 12 para que sean regidos durante los 12 meses del año, así que no te preocupes si ahora resulta que no eres del signo que pensabas porque hasta que los astrólogos no modifiquen sus lecturas, no habrá nuevos signos zodiacales en sus siguientes lecturas.

    ¿Pero tú ya habías escuchado hablar de ellos?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS