Todas las novedades de Apple: Apple Watch Series 6 y SE, iPad octava generación y iPad Air

Publicidad

Todas las novedades de Apple: Apple Watch Series 6 y SE, iPad octava generación y iPad Air. Conoce los precios y características.

Se esperaba que Apple hiciera la presentación de su nueva gama de productos y así lo hizo, con la excepción del iPhone que brilló por su ausencia. Aunque se espera que este sea presentado en el mes de octubre. Acá todas las novedades de Apple de su Keynote 2020.

Apple Watch Series 6 y SE

La Keynote 2020 se llevó a cabo la mañana del 15 de septiembre y el protagonista del evento fue sin duda el Apple Watch Series 6, que ahora presenta un sensor Sp02, también conocido como pulsioxímetro. Esta nueva tecnología te dará la opción de medir el nivel de oxígeno en tu sangre, basado en la lectura de 4 conjuntos de leds verdes, rojos e infrarrojos, así como de cuatro fotodiodos en la parte trasera del reloj.

Te puede interesar: DIFERENCIAS ENTRE XBOX SERIES X Y XBOX SERIES S DE MICROSOFT

De igual forma el Apple Watch Series 6 encontramos, un procesador Apple Silicon S6 SiP, basado en el A13 del iPhone 11 Pro, que ofrece una autonomía de hasta 18 horas. Según Apple, también cuenta con el chip U1 y antenas de banda ultraancha que “permitirá hacer cosas nuevas, como abrir el coche con llaves digitales”. La velocidad de carga para esta última serie del Apple Watch también ha sido mejorada y ahora se completa en hora y media. Los precios van desde $20,339, hasta $10,999.

novedades Apple watch Series 6

También se presentó el Apple Watch SE, que es digamos, la versión económica del anterior. Este cuenta con un procesador S5, el mismo que monta el Apple Watch Series 5 y que es el doble de rápido que un S3 del Series 3. Tiene brújula, altímetro y puedes monitorizar la natación. A diferencia del Series 6, este no cuenta con medidor de la saturación de oxígeno en la sangre. Los precios van desde $8,899 hasta $7,499.

Apple Watch SE

iPad octava generación

Esta es una actualización de su tableta básica de 10.2 pulgadas. La nueva iPad de octava generación contará con un procesador A12, que incluye por primera vez las capacidades de procesamiento “Naural Engine”, que promete duplicar el rendimiento gráfico de su antecesora.

Esta nueva iPad ejecutará iPadOS 14 y tendrá nuevas funciones como el Apple Pencil, para la entrada de texto a mano. Los precios van desde los $8,999 hasta $15,199.

novedades Apple iPad

iPad Air

Contará con un procesador A14 Bionic, un chip de 5 nm con una CPU de seis núcleos 11.8 mil millones de transistores. Con estas nuevas características físicas, Apple promete un mejoramiento de rendimiento de hasta un 40% con respecto de su antecesora, así como un soporte gráfico mejorado, gracias a una nueva GPU de cuatro núcleos.

Uno de los cambios que más sorprendió a los amantes de la tecnología es que el iPad Air incluye un puerto USB-C y admitirá una carga de 20 W y transferencias de datos de 5 Gbps. Los precios van desde $16,499 hasta $24,199.

LO ULTIMO

Salma Hayek luce igual de espectacular en bikini que hace 20 años

La hermosa actriz veracruzana Salma Hayek demostró en una foto, que sigue viéndose espectacular en bikini igual que hace 20 años

Flores comestibles para tus platillos

¿Te gustan los platos coloridos y bien decorados? Tal vez deberías checar cuáles son las mejores flores comestibles para tus platillos

“Amuleto” de Manoly Díaz: El poder de la reencarnación hecha canción

La nueva canción de Manoly Díaz, "Amuleto" es una balada romántica a la reencarnación de las personas a lo largo de...

NO TE LO PIERDAS

Imágenes impactantes: Encuentran oso de la Edad de Hielo completamente conservado

Encuentran oso de la Edad de Hielo completamente conservado al noreste de Rusia. El ejemplar mantiene sus órganos, dientes, nariz y...

Jason Momoa habla sobre el maltrato que sufrió en las grabaciones de “La Liga de la Justicia”

Jason Momoa habla sobre el maltrato que sufrió en las grabaciones de la "Liga de la Justicia" y salió a apoyar...

¿Cuáles son los beneficios de dormir sin ropa?

Existen muchos beneficios de dormir sin ropa y si aún no sabes cuáles son ¡sigue leyendo!  ¿Dormir con...