More

    “Nos vemos en los tribunales” Sasha Sokol va contra Luis de Llano

    Publicidad

    Luego de varios días de incertidumbre, la cantante Sasha Sokol anunció que verá en los tribunales a su abusador Luis de Llano Macedo.

    Un nuevo capítulo en la pelea entre la cantante Sasha Sokol y el productor Luis de Llano Macedo ha cmenzado. La ex Timbiriche volvió a hablar sobre la situación de abuso de menores que vivió con el “Carnal de la Estrellas” y apuntó que interpondrá una demanda legal contra el productor por todos los abusos que sufrió de su parte. “Nos vemos en los tribunales”, sentenció.

    A través de un hilo en Twitter, la también actriz reiteró que tenía 14 años de edad cuando tuvo una relación con el exproductor de Televisa y fue, dos años después, cuando sus padres se enteraron. Además desmintió algunas de las declaraciones hechas por De Llano en las últimas semanas.

    Sokol explicó que a la relación que tuvo en su adolescencia con el productor, se le conoce como Grooming. “Es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él”, señaló la cantante.

    Sasha Sokol y Luis de Llano se verán en los tribunales

    “Luis era admirado y aplaudido por todos a mi alrededor. ¿Se imaginan lo que siente un menor recibiendo la atención de alguien así? Ser vista por él me hizo sentir la niña más especial del mundo. Cuando un menor siente mezcla de admiración y confianza ante un adulto, NO se encienden sus alarmas internas. Por el contrario, agradece la atención que considera un regalo”, confesó Sokol, quien ahora tiene 51 años.

    Además de esto, aclaró que las declaraciones hechas por Luis en semanas pasadas, son falsas, porque gran parte del tiempo en que anduvieron fue a escondidas de los padres de la cantante.

    Nos-vemos-en-los-tribunales-Sasha-Sokol-Luis-de-Llano
    Se sabe que Sasha Sokol mantuvo una relación de aproximadamente cuatro años con Luis de Llano, siendo ella menor de edad, por lo que él estaba incurriendo en un delito. Foto: somosnews.com.

    “Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue ‘transparente’. Nada está más lejos de la verdad. ¿Transparencia? ¿Es en serio? Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara”, detalló.

    Sokol reiteró que su relación comenzó cuando ella tenía 14 y sus padres se enteraron cuando ya se acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?.

    La cantante sentenció a De Llano y dio a entender que lo demandaría por la vía legar hasta llegar a las últimas consecuencias. “Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”, finalizó.

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami