Hemos llegado al mes del terror y el campamento Noctambulante Zombie llega con un maratón de películas, gotcha y mucha, mucha sangre y emoción
La temporada favorita de miles, millones ha llegado. El mes del terror nos traerá de vuelta el clásico maratón cinematográfico que te hará gritar de miedo y emoción. Alista tu casa de campaña y prepárate para el apocalipsis en el Noctambulante Zombie, que este año estará lleno de películas, zombies y “batallas a muerte” en el campo de gotcha.
El plato fuerte de este año en el Noctambulante Zombie será el ataque de los no muertos, así que prepara tus mejores técnicas de supervivencia y demuestra que eres digno candidato del fin del mundo.
Este gran regreso del campamento de terror y favorito de todos, llega después de varios meses de estar en el congelador. Así como el Ave Fénix, ha resurgido de las cenizas y viene más poderoso que nunca. Sin dejar de lado la nueva normalidad, este evento promete una noche llena de adrenalina, emoción, sangre y películas de alta octanaje.
El apocalipsis llegará al Noctambulante Zombie
Como en cada edición del Noctambulante, este tenebrosos campamento cinematográfico de terror se realiza en una locación pensada para que el terror sea aún más intenso. Si crees tener lo necesario para sobrevivir a un apocalipsis zombie, aparta en tu calendario el sábado 17 de Octubre. El acceso será a partir de las 10:00 horas y e aforo permitido será del 30 por ciento, por lo que sólo podrán ingresar 270 personas.
Te puede interesar: “La Leyenda de la Llorona 2020” en Xochimilco llegará con sana distancia
Ahora las cosas se pondrán más dinámicas y divertidas. Para conseguir tus boletos sólo debes acceder aquí. Sólo elige tu entrada y listo:
- Individual: 400 pesos
- Parejas: 650 pesos
- Familiar (6 boletos): 1850 pesos
La cita con el apocalipsis zombie será en el Fun Army Park, un parque de gotcha láser ubicado en la carretera Picacho-Ajusco, kilómetro 12.2, en la alcaldía Tlalpan. Hasta ahora no se ha revelado la programación de las películas ni las actividades pero seguramente lo harán muy pronto.
No olvides salir con tiempo de casa por que después de que cierran las puertas, ya nadie puede entrar.