More

    Niño le escribe cartas a su perrito que vive en un albergue

    Publicidad

    Un niño tuvo que dejar a su perrito en un albergue pero cada que puede le escribe cartas a su cuadrúpedo amigo

    Esta historia es digna de ser contada. En la CDMX un niñito tuvo que dejar a su pequeño perrito Husky en un albergue, porque en su casa no podía tenerlo.

    Fue en el Albergue Pergutazoo dónde recibieron a Simón, un cachorro husky siberiano, que llegó en una tina de plástico, juguetes y una carta escrita por su dueño.

    En la carta el amiguito explicaba que su papá maltrataba al perrito y que debido a eso el pobre cachorro lloraba mucho. Como el niño no quería ver sufrir a su amigo decidió que lo mejor era dejarlo en el albergue.

    Niño le escribe cartas a su perrito que vive en un albergue

    Pero la conmovedora historia no queda ahí. En la carta el niño pedía que su mejor amigo, Simón no fuera adoptado que solo le dieran tiempo para ser mayor y así llevarse a su amigo.

    Los dueños del refugio terminaron tan cautivados por este bello gesto que decidieron compartir la historia a través de sus redes sociales y la historia de inmediato se hizo viral.

    Te puede interesar: Conoce a Vochita, la perrita pitbull que fue adoptada por una agencia automovilística

    La parte bonita es que Simón está creciendo fuerte, sano y feliz y a veces recibe las visitas de su dueño. Evidentemente el niño todavía no se puede llevar al perrito a su casa, pero la historia sigue siendo más que conmovedora.

    De hecho el pequeño, hace poco fue al refugio para dejarle otra carta a Simón y tres pesos (de sus ahorros) para ayudar en los gastos del refugio.

    Sin duda, estas bellas acciones nos hacen seguir confiando en la humanidad y en que aún hay bondad en las personas.

    Por otro lado, debido a la pandemia provocada por el covid-19 el albergue se encuentra en crisis y está solicitando apoyo económico para continuar con la ardua labor de seguir rescatando perritos sin hogar.

    Si quieres ayudarlos, puedes contactarlos a través de su página de Facebook.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS