More

    Museo del Selfie en CDMX

    Publicidad

    ¡Ya hay un lugar perfecto para tomar fotos y subirlas a redes sociales! Conoce el Museo del Selfie en CDMX. ¡Te decimos dónde está!

    En la CDMX cada vez hay más espacios que nos ofrecen espacios adaptados a la perfección para subir nuestras mejores fotografías y así sacar al influencer que llevamos dentro.

    The Selfie House podría ser un gran ejemplo de eso. Pero ahora un lugar más se suma a la lista y es ni más ni menos que el Museo del Selfie.

    Museo del Selfie en CDMX

    Este ‘museo’ forma parte de la familia de Flamingo Caffe, la cafetería más rosa de la CDMX en la que además de comida súper rica también hay decoraciones perfectas para tomar fotos increíbles.

    Te puede interesar: Celebridades que tienen más seguidores en Instagram

    Con esa idea en mente es que decidieron crear el Museo del Selfie, un lugar con más de 5 salas ambientadas para lograr fabulosas tomas con tu cámara fotográfica.

    La mejor parte es que este lugar ya está abierto así que si quieres ir puedes ir apartando tu lugar.

    No olvides llevarte los mejores outfits para lograr unas selfies envidiables, si puedes llévate artículos de decoración como lentes gigantes, chamarras fosfo fosfo ¡o lo que más te guste!

    El museo abre sus puertas todos los días de 10:00 a 20:00 y de paso si consumes más de 100 pesos en Flamingo Caffé la entrada al lugar es completamente gratis.

    Así que tú y tus amigos prepárense para tener una tarde inolvidable, primero en un café lleno de rosa pastel, flores y luces para después pasar a diferentes habitaciones ambientadas con la mejor iluminación para tener unas fotos dignas de un influencer como Yuya, CoreanoVlogs o Dani Hoyos.

    Si quieres tener más detalles puedes mandarles un DM a sus redes sociales e ir apartando tu lugar.

    ¿Dónde?

    Tlalpan 1566, colonia Miravalle, CDMX 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS