More

    Muere a los 81 años Mónica Miguel, actriz y directora de Televisa

    Publicidad

    Muere a los 81 años de edad Mónica Miguel, actriz y directora de escena de Televisa. Sus últimos trabajos fueron Médicos, línea de vida y Silvia frente a ti.

    Mónica Miguel reconocida actriz y directora de Televisa murió la madrugada del 12 de agosto. La empresa informó del deceso a través de su cuenta oficial de Twitter.

    El rumor del fallecimiento de Mónica Miguel cobró fuerza luego de que la Organización Nayarita para Desarrollar el Arte, ONDA Nayarit, enviara condolencias a su familia a través de un mensaje en sus redes sociales.

    Te puede interesar: LOZOYA DICE QUE EPN Y VIDEGARAY LE ORDENARON PAGAR SOBORNOS

    “Con profunda pena notificamos el fallecimiento de la actriz, intérprete y directora de escena Mónica Miguel. Descansa en paz. Nuestras más sentidas condolencias y solidaridad para su familia”.

    SE PODÍA LEER EN EL MENSAJE DE ONDA NAYARIT.

    Más tarde Televisa Espectáculos confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter:

    “Este 12 de agosto, las telenovelas se vistieron de luto, falleció la actriz Mónica Miguel. Dedicó parte de su vida al entretenimiento, sus últimas apariciones fueron en la novela “Médicos, línea de vida” y en la serie “Silvia Pinal frente a ti”. Descanse en paz, Mónica Miguel”.

    muere Mónica Miguel actriz Televisa

    Las causas del fallecimiento no se conocen hasta el momento. Al parecer Mónica Miguel falleció los primeros minutos de este 12 de agosto.

    Mónica Miguel fue una importante figura en Televisa. Comenzó su carrera en teatro en la década de los 70. Más tarde incursionó al mundo de la televisión, sus primeros trabajos como actriz de telenovelas fueron Entre Breumas, Amalia Batista, Abandonada y Yesenia.

    Además participó en importantes producciones como María Isabel, Alborada, Sortilegio y La Fuerza del destino. Su última participación fue en Médicos, línea de vida donde le dio vida a Doña Inés.

    Mónica Miguel actriz muerte

    Aunado a su carrera como actriz, Miguel también se desarrolló como directora de escena en producciones relevantes de la televisora de San Ángel. Algunos de sus trabajos incluyen los títulos Alondra, El privilegio de amar, Alborada, Teresa y La Tempestad. Su último trabajo bajo este cargo lo hizo en Silvia, frente a ti, la serie que retrata la vida de la primera actriz Silvia Pinal.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS