More

    Muere Chi Chi de DeVayne de RuPaul’s Drag Race

    Publicidad

    Muere Chi Chi DeVayne a los 34 años de edad. Fue concursante del reality show de competición RuPaul’s Drag Race en dos temporadas.

    Zavion Davenport, mejor conocida como Chi Chi DeVayne falleció el jueves a los 34 años de edad. Chi Chi apareció en la tercera y octava temporada del reality show de competición estadounidense RuPaul’s Drag Race.

    La semana pasada DeVayne  publicó a través de su cuenta de Twitter que se encontraba en el hospital debido a una condición crónica que le fue diagnosticada desde el 2018.

    Te puede interesar: FALLECE EL ‘MUCHA CREMA’ GAITÁN ANUNCIADOR ICÓNICO DE LUCHA LIBRE

    RuPaul, encargado del reality que lleva su nombre, lamentó la pérdida y dijo que le había “roto el corazón” enterarse de esta lamentable pérdida.

    “Estoy tan agradecido de que pudimos experimentar su alma buena y hermosa”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

    muere Chi Chi DeVayne RuPaul's Drag Race

    En 2018 Zavion Dacenport, mejor conocida como Chi Chi DeVayne fue diagnosticada con Esclerodermia, una enfermedad crónica que ataca a los órganos internos del cuerpo. Tan solo el pasado julio fue trasladada al hospital por una falla renal, contó Zavion.

    No permaneció largo periodo bajo observación médica, ya que la dieron de alta ese mismo mes. Lamentablemente DeVayne fue ingresada de nueva cuenta la semana pasada, esta vez por una neumonía. La joven pidió a sus seguidores que oraran por ella en su último video colgado en su red social.

    “Téngame en sus oraciones. Pronto estaré de regreso”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS