More

    Fallece el ‘Mucha Crema’ Gaitán anunciador icónico de lucha libre

    Publicidad

    Fallece el ‘Mucha Crema’ Gaitán, el icónico anunciador de la lucha libre. La noticia fue confirmada por la familia y el CMLL.

    Fallece Armando ‘Mucha Crema’ Gaitán este miércoles, así lo confirmó su familia a través de una publicación en redes sociales.

    Armando Gaitán, mejor conocido como el ‘Mucha Crema’ falleció este miércoles 19 de agosto a los 76 años de edad. Gaitán fue un anunciador icónico de lucha libre por muchos años para el Consejo Mundial de Lucha Libre.

    La familia de Gaitán confirmó la noticia a través de una publicación en redes sociales. “La Familia Gaitán informa. Hoy miércoles 19 de Agosto 2020. El Sr. Armando ‘Mucha Crema’ Gaitán, lamentablemente perdió la vida”, escribieron.

    fallece Mucha Crema Gaitán anunciador lucha libre

    “Agradecemos en nombre de un precursor de la generación dorada de la lucha libre, de un profesor de formación y anunciador de vocación, siempre con un estilo de suntuosidad y elegancia que impactaba y enaltecía, provocando siempre un alarido impecable de frívolo colorido”, agrega la publicación.

    “Un amante con orgullo de nuestras tradiciones y costumbres, símbolo de un linaje mexicano con valores de abolengo, que rendían pleitesía, realizando oraciones que calentaban la sangre, a un ritmo frenético, por consecuencia de esta convulsionada época”, continua.

    Te puede interesar: ESTILO NIVEL: CUBREBOCAS DE MÁSCARAS Y PERSONAJES DE LUCHADORES MEXAS

    Así mismo también aprovecharon para pedir privacidad y comprensión en estos momentos tan difíciles para la familia.

    Por su parte el CMLL también emitió un mensaje para unirse a la pena de la familia de Armando.

    “El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia de Sr. Armando Gaitán, mejor conocido como ‘Mucha Crema’ quien fungió como anunciador durante varios años engalanando con su gran estilo las diversas funciones de esta organización”, dijo a través de un comunicado.

    ‘Mucha Crema’ partió del CMLL desde hace algunos años y trabajaba de forma independiente con promotoras como Los Perros del Mal y Todo por el Todo, esta última propiedad del hijo del Santo. Descanse en paz ‘Mucha Crema’.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami