More

    Mexicana hace bordados de Los Simpson y se vuelve viral

    Publicidad

    Conoce a esta mexicana que hace bordados de Los Simpson y que gracias a su inigualable talento con el hilo y la aguja ha logrado ser viral en internet

    Si hay algo que yo siempre admiré de las personas que pasan su tiempo con el bordado es la precisión que deben tener para que todo su trabajo luzca impecable, sutil y perfecto.

    Un pequeño error puede hacer que el borde se vea irregular y adiós a todo el esfuerzo pasado. En ocasiones hay que cortar el hilo y deshacer el nudo para volver a empezar.

    Te puede interesar: Producto “mexicano” enciende las redes sociales

    Un trabajo que no es para cualquiera, porque requiere de mucha paciencia y cariño por el bordado. ¡Admiración total!

    Mexicana hace bordados de Los Simpson y se vuelve viral

    Gabriela Martínez es una joven que pasa sus ratos libres haciendo hermosos bordados, pero ¡ojo! No es el bordado con imágenes florales al que tanto estamos acostumbrados, ella da un giro de 180 grados y plasma a través de la tela personajes de Los Simpson.

    Su trabajo es colorido, alegre y divertido pues hay más de una escena graciosa que ha quedado grabada con el hilo y la aguja gracias a su talento y esfuerzo.

    Para hacer sus bordados trabaja aproximadamente unas 30 horas en cada escena, aunque esto puede variar según la imagen o el detalle que se requiera.  

    Actualmente hace promoción de su trabajo a través de su cuenta de instagram en dónde ha podido alcanzar a compradores nacionales e internacionales. Hasta el momento que se publica la nota, Gabriela tiene más de 85 mil seguidores. ¡Súper!

    Te puede interesar: La historia de la salsa Valentina es más mexicana de lo que crees

    Ella es del hermoso estado de Aguascalientes y adquirió ese amor por el bordado gracias a su abuelita. Ella comenta que vio un boom del bordado en las redes sociales así que aprovechó sus cuentas para compartir su trabajo con amigos, sin imaginar el éxito que vendría después.

    Con 29 años de edad, Gabriela ha vendido sus bordados a países como Estados Unidos, Francia o Australia, pero también ha hecho envíos ¡hasta Singapur!

    Y no dudamos que con el tiempo su trabajo llegue a más y más países.

    Si deseas adquirir algunos de sus bordados, tendrás que ser paciente pues se trata de un trabajo manual que requiere horas de precisión.  

    Gabriela trata cada cierto tiempo abrir espacio para un pedido de 6 bordados así que estate muy pendiente de sus redes sociales para ver si eres alguno de los afortunados.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS