More

    Meetissai: Los memes cobran vida con estas divertidas esculturas en 3D

    Publicidad

    El talentoso artista japonés Meetissai, se encarga de darle vida a los memes e imágenes más bizarras de internet con sus locas esculturas 3D

    Seguramente alguna vez haz reído con alguna divertida imagen que encontraste mientras scrolleabas en la pantalla de tu teléfono. Muchas de ellas tienen que ver con los animales y con sus simpáticas travesuras, reacciones y momentos graciosos. Meetissai y sus esculturas únicas de memes en 3D lo saben mejor que nadie.

    El arte de este talentoso artista japonés puede describirse como único, original y muy divertido. Conocido en Twitter como め ー ち っ さ い (@meetissai), usa imágenes virales de animales en posiciones graciosas o memes para reproducirlas en increíbles esculturas 3D.

    Por alguna extraña razón o coincidencia, la mayoría de las esculturas 3D son de gatos

    Al parecer nada escapa de las manos de Meetissai, todas las imágenes graciosas son una fuente de inspiración, pero en especial la de los gatos. Los michis conquistaron el internet con su ternura e invadieron todas nuestras pantallas.

    Y es que solo tenemos que ver el impresionante material que Meetissai fabrica a partir de las divertidas reacciones y comportamientos de nuestros amigos gatunos.

    Nada escapa de las manos de Meetissai, para él todo puede ser una fuente de inspiración

    Te puede interesar: VIRAL: “Gato volador” cae de edificio y noquea a abuelito

    Todo basta del ojo con que se mire pero es muy evidente que sus esculturas 3D son en su mayoría producto de imágenes bizarras y extravagantes que se hacen virales siempre en las comunidades virtuales como Twitter o Instagram. Si no nos crees puedes echarle un ojo a su cuenta en la red del pajarito azul.

    La habilidad de Meetissai radica en como refleja a la perfección los rostros y las expresiones de los animales, pero sobre todo, las raras perspectivas en las que han sido capturadas estas mascotas.

    Si quieres ver más de cerca el proceso que Meetissai usa oara fabricar sus geniales esculturas en 3D, este vídeo puede ayudarte a comprender el proceso de su arte:

    Si quieres conocer más de su trabajo y ver más figuras sivertidas de su repertorio de animales graciosos, puedes visitar su cuenta en Instagram.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS