More

    VIRAL: “Gato volador” cae de edificio y noquea a abuelito

    Publicidad

    Un abuelito que saco a pasear a su perro no se imaginaba que un “gato volador” le caería en la cabeza y lo dejaría noqueado en la calle

    Cuando sales a dar un paseo con tu amigo favorito, no te imaginas que terminarás besando el pavimento sin saber como llegaste ahí en un principio. Pues un abuelito sacó a pasear a su perro, cuando de repente le cayó un “gato volador” en la cabeza y lo dejo totalmente inconsciente.

    Esta increíble escena se dio a conocer gracias a que cámaras de seguridad instaladas en la calle captaron en que la insólita escena ocurrió: un abuelito es golpeado por un gato que cayó del techo de un edificio.

    El perro del abuelito mira desconcertado la situación

    Los hechos ocurrieron en China y el vídeo se hizo viral rápidamente. En el vídeo de menos de un minuto de duración, se puede observar claramente el momento en que un anciano pasea tranquilamente con su perro de raza Golden Retriever, en la zona de Harbin, Heilongjiang.

    De repente y sin que nadie se lo pudiera esperar, el “gato volador” le cae encima noqueándolo al instante, provocando que se desvaneciera con el golpe. También se puede ver al gato corriendo y con algunas lesiones en sus patas luego de a la brutal caída.

    Los gatos son muy afines a pasear libremente por los techos de casas y edificios

    Aunque toda la escena puede resultar muy divertida para muchos, algunos medios internacionales reportaron que el hombre fue llevado a un hospital donde pasó 23 días internado. Ahora este abuelito busca al dueño del gato para demandarlo.

    El vídeo compartido en Twitter por el usuario bautizita el cocas (@bautizita) ya tiene más de 1.4 millones de reproducciones, 41 mil 800 favs, 6 mil 600 retuits y más de mil 500 comentarios.

    Te puede interesar: Un perrito se subió a un autobús y se sentó como un humano

    Y aunque el vídeo se popularizó antes y más rápido en la red del pajarito azul, Facebook no se quedó atrás:

    -Jefe, no iré
    -¿Por qué, Garza?
    -Un gato volador aterrizó en mi cabeza y me dejó inconsciente. Caí al suelo y se me acercó un perro con zapatos deportivos, se apiadó y fue a hacerla de pedo al gato, que se hacía el loco Luego pasaron personas pero solo me quedaron viendo
    -Quiero pruebas
    -…..

    Aunque esta pequeña versión del vídeo parezca imposible, describe a la perfección la situación.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS